5 series que te van a alegrar el puente

Recomendaciones JAVIER ESTRADA @estrenosestrada  Actualizado Sábado, 4 diciembre 2021 — 10:36

Harlem, Venga Juan, Ted Lasso, Rick y Morty y Solo asesinatos en el edificio son cinco comedias que te van a alegrar el puente en plataformas como Disney+, Amazon Prime Video, España o Netflix.
5 series que te van a alegrar el puente

Llega un largo puente y es momento de recomendar series que puedan alegrarte el día en plataformas como Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video, España y Disney+.

TED LASSO (APPLE TV+)

Jason Sudeikis lo borda en esta serie que va de fútbol pero no está destinada sólo a los muy futboleros. Y que es pero tiene sus momentos dramáticos en los que es fácil que a quien los ve le salgan las lágrimas. Así de especial es una serie que estrenó hace poco tiempo su segunda temporada y en la que el Ted Lasso del título es un entrenador de fútbol tan especial que todos querríamos tenerle a nuestro lado.

HARLEM (AMAZON PRIME VIDEO)

Recién llegada a Amazon Prime Video, esta refleja la vida de cuatro mujeres afroamericanas y recuerda en ocasiones a Sexo en Nueva York. Con diálogos punzantes, glamour e historias de superación, Harlem cuenta cómo les va a una profesora, una empresaria, una cantante y una diseñadora de moda. Cuatro personajes que se combinan a la perfección y que interactúan con otro, secundario, que corre a cargo de Whoopi Goldberg. La suscripción a Amazon Prime Video está disponible aquí.

RICK Y MORTY (NETFLIX)

A poco que a alguien le guste la animación y el humor negro ésta debería ser la recomendación perfecta. Sus alocadas tramas están protagonizadas por un joven y su abuelo inventor. Dos tipos que recorren la galaxia, descubren multiversos y se juegan la vida para enfrentarse a extraterrestres todavía más locos que ellos.

SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO (DISNEY+)

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short conforman el trío protagonista de una producción ambientada en un lujoso edificio de Nueva York. Los tres viven allí y descubren, a raíz de una extraña muerte, que pueden jugar a ser detectives… debido a su pasión por un podcast de misterio. Todo ello configura una peculiar investigación con giros sorprendentes. Para suscribirse a Disney+ se puede acceder aquí.

VENGA JUAN ( ESPAÑA)

Javier Cámara es Juan Carrasco. Un tipo vulgar, mediocre, machista, deslenguado… y político. En la tercera temporada de una de las mejores comedias españolas de los últimos años, el personaje protagonista vivirá un calvario a raíz de un caso de corrupción que sucedió en el pasado. Y que se parece mucho a casos reales que todos hemos visto en las noticias. Suscríbete aquí a España.

Nota al lector:

En calidad de Afiliado, METRÓPOLI obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.