Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en su nueva película con Chris Evans

Ghosted iba a ser la que reuniría una vez más, en la gran pantalla a Scarlett Johansson y Chris Evans.

Sin embargo, la salida del proyecto de la actriz ha derivado en otro reencuentro muy esperado, el del intérprete con Ana de Armas. Ambos trabajaron juntos en la exitosa Puñales por la espalda de Rian Johnson. Ghosted está producida por TV y por lo que sabemos, será una de aventura y acción con tintes románticos. La cinta, engrosa la larga lista de producciones con grandes estrellas que lleva tiempo generando la compañía de la manzana.

Blonde
Ana de Armas es Marilyn Monroe en «Blonde» (Netflix)
Lejos de ser por algún problema creativo, desde Deadline aseguran que Johansson abandonó el proyecto debido a problemas con su agenda, siendo imposible para la actriz comenzar a rodar en febrero.

La ex heroína de Marvel tiene pendiente el estreno en 2022 de Asteroid City, la nueva cinta de Wes Anderson y se especula sobre su participación en el remake de La pequeña tienda de los horrores, donde a su vez se rumorea que podría estar Chris Evans.

Este nuevo proyecto de TV estará dirigido por Dexter Fletcher, conocido por llevar a la gran pantalla el biopic de Elton John, Rocketman. Fletcher dirigirá el regreso de Robert Downey Junior al detective Sherlock Homes, con una tercera parte en la que también repiten Jude Law como Watson y Jared Harris como el profesor James Moriarty. El guion de Ghosted lo firman Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de escribir las divertidas Bienvenidos a Zombieland y la primera Deadpool. Ana de Armas ejercerá además como productora ejecutiva.

Ana de Armas ya no es ninguna promesa

Lo de Ana de Armas ya no puede ser considerado como una promesa inminente. La actriz cubana ha aterrizado en la industria Hollywoodiense como un ciclón, aprovechando cualquier papel al máximo, por pequeño que al principio pudiese parecer. Con Blade Runner 2049 dibujó a una femme fatal distópica y en Puñales por la espalda sobresalió dentro de un reparto lleno de estrellas. Sin embargo, de Armas no necesita un papel protagonista para que todas las miradas acudan a sus personajes, algo que puede verse en su pequeña aparición en Sin tiempo para morir, en la que se le echa instantáneamente de menos nada más desaparecer del film.

Blonde
Ana de Armas en «Sin tiempo para morir» (MGM)

Su futuro, no advierte tampoco ninguna duda. En Deep Water aparecerá junto a Ben Affleck, Blonde será su oportunidad para lucirse siendo Marilyn Monroe y Ballerina explotará sus dotes como heroína de acción dentro del universo de John Wick. A todo esto se suma, el proyecto de The Gray Man de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo para Netflix, en el que de Armas se juntará con Ryan Gosling y una vez más, Chris Evans.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.