First Dates: esta comensal se considera «la versión guarrilla de una princesa Disney»

First Dates: esta comensal se considera «la versión guarrilla de una princesa Disney»

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Chantal y José, aunque la que se llevó toda la atención de la audiencia por sus declaraciones fue la comensal.

Si hay algo que ha quedado claro con el paso de los programas, es que si hay una conexión muy fuerte entre los comensales, la pasión está garantizada. Una situación que se volvió a vivir en el programa de Cuatro, siendo Chantal unas de sus protagonistas. Y es que, nada más empezar, la joven se presentó ante las cámaras como una mujer muy activa sexualmente.

«Soy como una versión guarrilla de una princesa Disney», confesó sin tapujos. Al respecto, señaló que acudió a ‘First Dates’ en busca de un chico moreno y que le diera todo lo que ella quería y necesitaba. «Me considero una mujer insaciable», explicó.

Su cita de la noche fue José, un joven con el que la chispa se prendió desde el primer minuto. Ambos coincidieron en muchos de sus gustos y no ocultaron su atracción. Por ello, cuando terminaron de cenar, los comensales decidieron acudir a un lugar más privada para dar rienda suelta a la pasión.

«Me ha dado un calor exagerado, ha sido una cita ardiente», confesó Chantal en la decisión final. Y es que, como se veía venir, ambos decidieron volver a tener una segunda cita juntos para seguir conociéndose un poco más. Palabras con las que los comensales dieron por concluido su paso por el programa de citas más famoso de la televisión.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.