‘First Dates’: Una comensal deja en shock a su cita tras esta incómoda pregunta

Una noche más, el de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja.

Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Sara y Álvaro, aunque la comensal fue el centro de todas las miradas por sus inesperadas preguntas.

La joven reconoció a Carlos Sobera que le cuesta encontrar pareja estable porque no suele conocer a personas que compartan sus intereses. «No podría estar con un chico que fuera de Podemos. Seríamos como el y el gato», aseguró durante su presentación en el programa de Cuatro. Y es que, Sara declaró que había acudido al programa con el objetivo de encontrar a alguien con una misma ideología que la suya.

«Me da igual el partido, pero que sea de derechas», señaló. Su cita de la noche fue Álvaro, un conductor de 24 años con el que no se anduvo con rodeos y le lanzó la pregunta de la manera más directa posible. «Es muy importante para mí. ¿De qué ideología política eres?», le preguntó Sara sin miramientos.

«¿Quieres que te sea sincero?», le respondió Álvaro. «No estoy ni con uno ni con otro. Yo soy central», le contestó sin mojarse demasiado en el tema. Pero, esta respuesta no le convenció del todo a Sara, por lo que se lo volvió a preguntar de una forma más directa todavía. «¿Y podría saber qué partido es el que te representa?», indagó la comensal.

«Más la derecha. Un poquito», terminó confesando el joven. Posteriormente, Sara lamentó que no fuera «de derechas del todo» durante sus declaraciones personales a cámara. «No puedes buscar nunca a una persona perfecta. Siempre va a haber un pero, pero bueno, siempre que lo respete yo creo que está bien», señaló.

A pesar de ello, al final todo salió muy bien. En la decisión final Sara aceptó volver a tener una cita con Álvaro. «Es una persona muy acorde a lo que estoy buscando», explicó. Él, por su parte, también se mostró dispuesto seguir conociéndola. «Veo que la cosa de primeras ha fluido con naturalidad, que al final es lo importante. Hay cualidades dentro de ella que me han gustado», dijo. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.