‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Esra descubre algo impactante

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado martes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos que Naci, a pesar de todo lo que ha ocurrido, no dudó un solo segundo en preparar una enorme sorpresa para Safiye. Los esfuerzos han sido en vano, puesto que las cosas no han salido como esperaban.

De esta manera, vemos cómo Naci se tiene que enfrentar a la cruda realidad. Esra, por su parte, se ve sorprendida y, sobre todo, impactada después de todo lo que ha averiguado sobre Han. Ya no hay sospechas, sino que cada vez hay más datos que podrían llegar a aclarar todo lo que está sucediendo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos ver que Esra, a raíz del fuerte olor que sale del apartamento, se convertirá en protagonista de una serie de descubrimientos.

Algo que romperá todos los esquemas de Han. Además, veremos cómo Naci, tras haber acudido al con Safiye, se verá en la obligación de enfrentarse a numerosos hechos. Y no solamente eso, sino también a su enfermedad. Después de todo lo que ha ocurrido, Neriman aceptará el reto que le ha lanzado Gamze en el instituto. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.