La diva de los modales: Carmen Lomana entrará disfrazada y con cuerpo de baile a ‘Secret Story’ para enseñar protocolo

La empresaria Carmen Lomana entrará a la casa de Secret Story para enseñar a sus inquilinos modales y protocolo, según ha avanzado Telecinco. Pero no lo hará de forma discreta, sino como una auténtica diva.

Enmascarada y vestida con un clásico traje del de Venecia y acompañada de un cuerpo de , así será la entrada de Carmen Lomana durante la gala de este jueves (22:00 horas).

Alberto, Carmen, Alatzne, Rafa y Álvaro, en 'Secret Story'

La nueva invitada VIP convivirá los próximos días con los concursantes, a quienes impartirá clases de protocolo. Cabe recordar que los concursantes han sido sancionados ya tres veces, por protagonizar broncas, destrozar el mobiliario o comer que no les correspondían.

Este jueves se vivirá también una nueva noche de expulsión: Laila, Marta y Virginia son las candidatas para abandonar el concurso.

Además, las nominaciones serán especiales, pues los concursantes tendrán que distribuirse por parejas y cada dúo deberá elegir quién nomina directamente y quién lo hace a través de su familiar o amigo presente en el plató.

Ahí será de nuevo protagonista Carmen Lomana, que presenciará las nominaciones y será la encargada de llevar las cuentas de los puntos asignados a cada concursante para al final de la noche anunciar los nuevos candidatos a la expulsión.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.