Todas las plataformas de streaming han estrenado numerosas series este 2021, aunque todavía se nota el parón en los rodajes que supuso la por el coronavirus. Os vamos a hablar de las que consideramos las mejores series que ha estrenado Prime Video en 2021.

El ferrocarril subterráneo El ferrocarril subterráneo

1. El ferrocarril subterráneo

Esta serie de drama de Barry Jenkins es una de las mejores que se ha estrenado este año en todas las plataformas de streaming. Una serie dura y emocional que nos cuenta la de Cora, una mujer que después de escapar de una plantación de Georgia, se sube a un tren y emprende un viaje en busca de la libertad mientras es perseguida por un implacable cazador de esclavos.

Nine Perfect Strangers Nine Perfect Strangers

2. Nine Perfect Strangers

Una de las series más sorprendentes que se han estrenado este año basada en la novela de Liane Moriarty protagonizada por los conocidos actores David E. Kelley y Nicole Kidman. Un resort lujo en el que la gente se quiere recuperar de sus problemas pero en el que surgen todo tipo de problemas y secretos.

La Templanza La Templanza

3. La templanza

De nuevo una adaptación de una novela de María Dueñas ha conquistado el corazón de sus seguidores. Esta serie de época y romance destaca por su gran producción, sus escenarios y la interpretación de actores como Leonor Watling y Rafael Novoa que interpretan los papeles de Soledad y Mauro.

Them Them

4. Them

Otra serie de terror que ha sorprendido por su originalidad y calidad. Creada por Little Marvin cuenta la misteriosa de una familia afroamericana que se muda al vecindario blanco Compton, en el condado de Los Ángeles.

Historias para no dormir Historias para no dormir

5. Historias para no dormir

Una serie que intenta hacer un remake de los relatos de terror y suspense de Chicho Ibáñez Serrador que tanto éxito tuvieron entre los 60 y los 80. El grupo de cineastas compuesto por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz se atreven con la aventura. Aunque algunos episodios brillan más que otros, cuenta con varios momentos emocionantes.

Amazon 2021 El Cid

6. El Cid Temporada 2

Aunque la primera temporada no fue tan impresionante como esperaban sus seguidores, esta segunda entrega ha sorprendido a todos con sus escenas de acción. Esta temporada se ha contado de nuevo como protagonista con el actor Jaime Lorente y ha centrado la en los reinos cristianos de León, de Galicia, de Castilla y en las disputas y luchas que mantienen entre sí.

Cruel summer Cruel summer

7. Cruel Summer

Una serie de terror de ocho episodios autoconclusivos de Jessica Biel que cuenta con un misterio juvenil en medio de la trama y se ha convertido en una de las más vistas de Prime. Cuenta una en tres veranos diferentes conectadas por la desaparición de una popular adolescente. Después de este incidente, otra chica pasará de ser tímida a ser de las más famosas de la y, de ahí, a ser la joven más odiada de Estados Unidos.

8. The Expanse Temporada 6

Muchos de los usuarios estaban esperando la temporada final de The Expanse y hemos de confirmar que está a la altura de los otros episodios de esta serie de ciencia ficción. The Expanse es la adaptación de la saga literaria de Daniel Abraham y Ty Franck y se estrenó en televisión en el 2015.

Star Trek: Lower Decks Star Trek: Lower Decks

9. Star Trek: Lower Decks

Una serie animada de calidad que recoge todo el espíritu de Star Trek. Prime ha estrenado dos exquisitas temporadas perfectas para los que quieran pasarlo bien con la tripulación de la USS Cerritos.

Amazon 2021 Solos

10. Solos

Por último, os recomendamos esta magnífica serie de David Weil de siete episodios. En ella observamos como varias personas viven su soledad en una especie de intenso monólogo. En el reparto cuenta con actores de la talla de Uzo Aduba, Nicole Beharie o Morgan Freeman.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.