Las 7 mejores series que llegan en diciembre a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar+

Actualizado Miércoles, 1 diciembre 2021 — 01:42

En diciembre llegan a plataformas como Netflix, Max España, Amazon Prime Video, Disney+ o Movistar+ series como Cobra Kai, El pueblo, Emily en París o El libro de Boba Fett.

Las 7 mejores series que llegan en diciembre a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar+

Series como La casa de papel, Cobra Kai, El libro de Boba Fett, El pueblo o Dan Brown: El símbolo perdido son las grandes apuestas para diciembre de plataformas como Movistar+, Amazon Prime Video, MAX España, o Disney+.

EL PUEBLO (Amazon Prime Video, 2 diciembre)

Tras el éxito de La que se avecina (y, antes, de Aquí no hay quien viva), sus creadores se lanzaron al reto de ambientar una comedia en un pequeño pueblo casi abandonado en Soria. El resultado es una de las mejores comedias españolas de los últimos años, en la que las miserias de sus personajes configuran tramas muy locas que retratan nuestra sociedad sin medias tintas. La suscripción a Amazon Prime Video está disponible aquí.

LA CASA DE PAPEL (Netflix, 3 diciembre)

Tras haber hecho y arrasar en todo el mundo, se acerca el fin para La casa de papel. Si los ladrones consiguen hacerse con el botín, si El profesor saldrá con vida o si la policía al final no será tan torpe como siempre se ha mostrado son algunas de las incógnitas que despejará esta segunda tanda de episodios de una temporada final que ha venido cargada de explosiones, peleas y traiciones.

Las 7 mejores series que llegan en diciembre a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar+

AND JUST LIKE THAT ( MAX España, 9 diciembre)

Aunque no esté la icónica Samantha, la nueva serie que viene a sustituir a Sexo en Nueva York promete. Cómo no si en ella vuelven a aparecer Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), con Nueva York como telón de fondo y hombres deseando acercarse a estas chicas que son estilosas, independientes y muy enamoradizas. Suscríbete aquí a MAX España.

DAN BROWN: EL SÍMBOLO PERDIDO (Movistar+, 19 diciembre)

Si en la gran pantalla Tom Hanks triunfó dando vida a Robert Langdon, en esta serie lleva el rostro (y el cuerpo) de Ashley Zukerman. Suya es la responsabilidad de engancharnos con una historia ‘made in Dan Brown’ con giros inesperados, conspiraciones y malos malísimos. Una producción cuya trama está ambientada antes de los hechos que sucedían en la ultrafamosa película (antes libro) El código Da Vinci.

EMILY EN PARÍS (Netflix, 22 diciembre)

Lily Collins ataca de nuevo, para alegría de sus fans… y desesperación de quienes han encontrado en esta serie una diana para sus críticas. En esta segunda temporada, el combo moda-amores-sitios cuquis de París está más que engrasado, ofreciendo nuevas tramas en las que esta joven busca el amor desesperadamente.

EL LIBRO DE BOBA FETT (Disney+, 29 diciembre)

Los seguidores de The Mandalarian descubrieron al final de la segunda temporada que Boba Fett se hacía cargo del trono de Jabba the Hutt. Una sorpresa mayúscula que no era más que la presentación de esta nueva serie basada en el universo Star Wars. Acción, villanos que prometen dar mucha guerra y muchos guiños a la saga galáctica hacen pensar que esta serie puede tener éxito. Para suscribirse a Disney+ se puede acceder aquí.

COBRA KAI (Netflix, 31 diciembre)

La serie que continúa la saga (en cines) Karate Kid tiene vida propia. Con el kárate como excusa, esta comedia con toques dramáticos es una de las producciones que mejor han evolucionado, consiguiendo que cada uno de sus personajes resulte interesante. Y que nos demuestran que, cuando uno se cae, hay que levantarse… y mejor si es con la de otros.

Nota al lector:

En calidad de Afiliado, METRÓPOLI obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.