Las mejores películas animadas para disfrutar en familia por navidad

Las mejores películas animadas para disfrutar en familia por navidad

El día de navidad es perfecto para ver las mejores películas animadas con los más pequeños de la casa. Historias familiares en las que la festividad es el centro de aventuras, y mucha, pero que mucha magia.

Repasamos alguna de las mejores que podemos disfrutar en el hogar:

‘Klaus’

mejores películas animadas
‘Klaus’ (Netflix)

Klaus fue una de las mejores películas animadas del 2019, virtuosismo demostrado cuando estuvo nominada en la categoría de mejor largometraje animado de los Oscar. Encima es patrio, ya que está producida por Atresmedia y dirigida por el español Sergio Pablos. Se trata de una del posible origen de la leyenda, con cierto aroma al cine más clásico.

Disponible en Netflix

‘Polar Express’

mejores películas animadas
‘Polar Express’ (Warner Bros Pictures)

Basado en el cuento escrito por Chris Van Allsburg, Polar Express es una cita navideña indispensable, dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al futuro). Su protagonista es un joven que emprende un viaje mágico en un tren que se dirige al Polo Norte.

Está dentro de Video.

‘Pesadilla antes de navidad’

mejores películas animadas
‘Pesadilla antes de navidad’ (Touchstone Pictures)

Tim Burton compuso los poemas en los que se basa esta modernización del Grinch. Pesadilla antes de navidad es posiblemente el único largometraje que sirve tanto para Halloween como para las fiestas navideñas. Música, espíritu navideño  y una animación stop motion que sentó las bases de futuras producciones desarrolladas con esta técnica.

La producción de Touchstone Pictures está dentro del catálogo de Disney Plus.

‘Anastasia’


‘Anastasia’ (20 Century Fox)

Este largometraje de 20th Century Fox no está contextualizado en un marco navideño, pero sí que es una llena de y . La heredera de los Romanov se dirige a París para reclamar sus derechos familiares, años después de la revolución bolchevique. Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el monje Rasputín y Bartok planean terminar con ella. Anastasia fue una clara apuesta de la compañía por rivalizar con una Disney que en los 90, gozaba de una superioridad aplastante.

Puede encontrarse en Disney Plus.

‘El origen de los guardianes’


‘EL origen de los guardianes’ (Dreamworks)

Esta aventura producida por Dreamworks es la mejor opción si los niños quieren ver una de superhéroes. Un espíritu maligno llamado Sombra planea llenar los corazones de los niños de miedo, pero los héroes inmortales conocidos como Los Guardianes lucharán contra él.

Disponible en Netflix y Video.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Te puede interesar:

Las 23 mejores películas de terror de 2021

Las películas de 2021 que nos han decepcionado

Las 51 películas más esperadas de 2022

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.