Las películas de Netflix que llegan en noviembre

Como cada mes, la compañía de streaming renueva su catálogo con una gran cantidad de producciones, para seguir siendo la plataforma de vídeo bajo demanda con más contenido.

Prácticamente todos los días, llegan nuevas películas de Netflix y otras que “la gran N” ha adquirido para sus suscriptores. Seleccionamos alguno de los estrenos más llamativos:

‘Alerta roja’ (3 de noviembre)

Es a nivel de casting, una de las películas de Netflix más ambiciosas. Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en una cinta de atracos, acción, persecuciones y bastante por la parte de la dupla masculina. El agente especial al que interpreta Jonhson debe asociarse con el ladrón Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar a la mejor ladrona de a la que da vida Gadot ¿Podrán esta inusual asociación detener a la criminal?

‘7 Prisioneros’ (11 de noviembre)

Drama sobre la mafia brasileña que ha despertado cierta expectación frente a la crítica, que la cataloga como un “Thriller desgarrador” y a su director Alexandre Moratto como un “cineasta talentoso”. El protagonista es Mateus, un joven de 18 años que acepta un nuevo trabajo, pronto se verá atrapado en el peligroso del tráfico humano.

‘Bad boys for life’ (8 de noviembre)

La última continuación de la franquicia Bad boys, que recupera a su cómica dupla de policías, pensando ya en un inminente retiro de los casos de acción. De nuevo, tendrán que frenar a un peligroso líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

‘Tick, tick…boom’ (12 de noviembre)

El drama musical autobiográfico de Jonatha Larson llegará a la plataforma bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda. Su protagonista es Andrew Garfield y su interpretación parece estar a la altura al menos, de tener su hueco en los . Este aspirante a compositor de obras teatrales, trabaja como camarero, mientras espera su primera gran oportunidad.

‘Bruised’ (24 de noviembre)

La aspiración a los Oscar de Halle Berry que dirige y protagoniza. A la actriz le daremos al menos, el mérito del estricto entrenamiento que ha llevado para componer la figura de la luchadora de MMA Jackie Juice que está medio retirada. Cuando el niño de 6 años que abandonó regresa a su vida, deberá recomponerse y vencer a sus demonios dentro y fuera del ring.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.