‘Tu Cara Me Suena’ celebró la tercera gala con unas actuaciones espectaculares, pero sin duda la más llamativa fue la de Loles León. No solo por protagonizar una de las interpretaciones más emotivas, sino por desvelar uno de los secretos mejores guardados del programa. ¡Qué jaleo!

Esta semana, Loles León se enfrentaba a uno de los mayores retos desde su inicio en el programa de Antena 3. La actriz, tenía que dar vida a nada más y nada menos que a Rocío Dúrcal. Un reto que asumió y que logro sacar con verdadero éxito.

Sin embargo, un desliz en la entrevista previa dejó al descubierto uno de los enigmas más grandes del programa. En la entrevista, Loles León fue preguntada por la artista a la que iba a interpretar. Cómo dato, la chica almodóvar dijo que Dúrcal siempre iba muy bien peinada porque antes de ser cantante era peluquera.

«Ya verás que bien peinada voy a ir mañana», decía sin darse cuenta de que, precisamente, la magia del programa reside en la transformación en directo. «Mañana no, ahora, ahora», le corrigió rápidamente el presentador.

Un lapsus que la también presentadora Lydia Bosch se tomó con mucho humor. De esta manera, quedó al descubierto que la entrevista previa se graba un día antes de la caracterización, algo que es bastante obvio pero que el programa oculta como parte de la magia.

Después de una exitosa actuación, el jurado valoró a Loles de manera muy positiva. Pese a no ser cantante, quisieron recalcar la mejora vocal que había logrado, llegando a tener un tono bastante decente para no dedicarse a la música. Por su parte, Chenoa destacaba que la había imitado desde el “respeto y la admiración”. 

Unas palabras que hicieron emocionar a Loles, que admitió que sentía una gran admiración por la «reina de las rancheras», afirmando que es una artista inigualable.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.