Atrapado en el tiempo es una considerada como navideña aunque no transcurre exactamente en Navidad. La televisión española en Nochevieja, como en la comedia de Bill Murray, también vive en un eterno Día de la Marmota, con apenas cambios en su programación salvo la baja de última hora de Ana Obregón en las campanadas al dar positivo en coronavirus.

Mota repite en La 1. Anne y Ana, no

Es un clásico el especial de humor de José Mota. Esta vez, ha decidido comentar cosas cotidianas en vez de política en su Un cuento de Vanidad (22.00). Inspirado en Charles Dickens, repasará lo más destacado del año desde el Londres de mediados del siglo XIX. A las 23.00 horas comenzará el programa especial Feliz 2022, presentado por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz y más de 90 actuaciones, con Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Malú y Ed Sheeran, entre otros. El espacio continuará después de las campanadas, en la que no repiten Anne Igartiburu y Ana Obregón como estaba planeado. Jacob Petrus, conductor de ‘Aquí la tierra’, será el sustituto de Obregón.

‘Cachitos’ de La 2 homenajea a Raffaella Carrá

Este año, Cachitos de hierro y cromo vuelve a desdoblarse. Antes de las campanadas de Petrus e Igartiburu llegará Santa Raffaella, en torno a las 22:30 horas. Será un tributo a Raffaella Carrà, fallecida en este 2021, desde la sala La Paloma de Barcelona. Virginia Díaz estará acompañada de nuestro comidista, Mikel Iturriaga, que es también raffaellista. El programa contará con las actuaciones de La casa azul, Ladilla Rusa, Samantha Hudson y Soleá Morente, entre otros. Tras las uvas, La 2 ofrecerá Nochevieja a cachitos, tres horas de nostalgia con su fórmula habitual: actuaciones musicales extraídas el archivo de RTVE e ingeniosos carteles creados por sus guionistas.

Pedroche y su vestido, de nuevo en Antena 3

El canal principal de Atresmedia confía de nuevo su apuesta al misterio del vestido de Crisitna Pedroche durante la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol. De nuevo estará acompañada por Alberto Chicote. Eva González y Juanra Bonet, dos de los presentadores estrella de la cadena, serán los encargados de conducir el especial Adiós, 2021 (22.00), recordando todo lo que ha pasado en este último año en el grupo de comunicación. Después de las campanadas, Antena 3 repetirá con su ya tradicional karaoke Cantando al 2022. El sábado 1 de enero, también regresará a la pantalla el especial de Año Nuevo de Tu cara me suena (22.00). Los concursantes de esta edición actuarán a dúo con cantantes y exparticipantes del programa. Agoney estará junto a Luis Fonsi, Lydia Bosch está con Anabel Alonso y Nia con Edu Soto, entre otros.

Telecinco se come las uvas desde

La cadena de Mediaset vuelve a salir de Madrid para retransmitir las campanadas. Paz Padilla y Carlos Sobera lo harán esta vez desde Vejer de la Frontera (Cádiz). A partir de las 22.00 y tras la conexión con Cádiz, el especial Viva la fiesta en Nochevieja intercalará música con números de magia, espectáculos de baile y de circo de la mano de Lara Álvarez y Joaquín Prat.

‘First Dates’, inamovible en Cuatro

La emisión de las campanas es simultánea en todos los canales de Mediaset, así que se podrá ver a Sobera y Padilla también en Cuatro. Antes, a las 21.05, comienza el especial de Nochevieja con nuevas citas románticas en First Dates. A partir de las 00.20, el canal emitirá cine: la estadounidense Malditos vecinos 2 (2016).

El reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ en La Sexta

Las campanadas de La Sexta cuentan con sus propios presentadores, que serán Cristina Pardo y Dani Mateo. Antes de su conexión desde la Puerta del Sol, la cadena de Atresmedia dará la oportunidad de disfrutar en horario nocturno de Zapeando Gourmet Edition (21.15). Además, repetirá el reencuentro de Sé lo que hicisteis… los últimos diez años (22.45) emitido originalmente en la noche del jueves 30 de diciembre en Neox y que no contará con la presencia de Ángel Martín al haber rechazado la invitación de la cadena.

Dos mundos unidos en Twitch

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas en Twitch desde la Puerta del Sol. El creador de contenido y el veterano presentador se unirán en Nochevieja. No es la primera vez para ninguno de los dos. Llanos ya hizo una retrasmisión en su canal el año pasado y García ha ejercido la labor infinidad de veces en TVE y Antena 3.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.