Quién es Paco, el doble de Jordi Évole para el regreso de ‘Lo de Évole’ en La Sexta

Este jueves, el presentador Jordi Évole acudía a para promocionar el regreso de su propio programa, Lo de Évole, que vuelve a emitirse este domingo en La Sexta. 

Sin embargo, el protagonismo de la lo acaparó su doble, Paco, quien se hizo popular a través de un vídeo en internet, por lo que el Évole real se puso a buscarlo para contar con él: «Hice un llamamiento en y no sabíamos en qué lugar de se encontraba», explicó en la entrevista.

Finalmente, Paco resultó ser un hombre de Viladecans, una localidad que se encuentra en la provincia de y que está «a cinco minutos» de la casa de Jordi Évole, toda una coincidencia. 

Paco se hizo famoso a través de un vídeo de que se viralizó. Es por ese vídeo por el que los representantes de Jordi Évole contactaron a su hija, la dueña de la cuenta de TikTok, con el objetivo de trabajar juntos para el regreso de Lo de Évole.

Así, ahora Paco aparece en el vídeo promocional, donde aparece haciendo ejercicio en el gimnasio e indicando que está un poco cambiado, ya que la única diferencia entre ambos es el peso. 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.