‘Secret Story’: Jesús, de Gemeliers, preocupado por las secuelas de su cambio físico

Después de tres meses de encierro, los concursantes de ‘Secret Story’ empiezan a notar las secuelas tanto emocionales como físicas que les ha dejado el concurso.

No es para menos, dado que estos 90 días de reality han dado para mucho. Jesús Oviedo, componente de Gemeliers, ha sido uno de los concursantes que más ha expresado su preocupación por su cambio físico. 

«La verdad es que estoy bastante hinchado. Mi hermano dice que me estoy poniendo gordo», han sido las palabras que ha utilizado el cantante para comunicar su preocupación por su repentino cambio de peso.

Un tema que no para de sacar a sus compañeros pese a que en repetidas ocasiones le han dicho que exagera. «Creo que estoy un poquito hinchado en la cara. Estoy muy gordo», decía en una conversación en el jardín con algunas de sus compañeras.

Además, el sevillano ha querido recalcar que su hermano Daniel es bastante cruel con él en ese aspecto. «Mi hermano es muy duro conmigo pero Luca es muy bueno y le dice ‘deja a tu hermano ya pobrecito’», añadió.

De esta forma, Jesús ha querido ponerle solución a esta inquietud, acudiendo al pequeño gimnasio que tienen en el jardín de ‘La Casa de Los Secretos’. Seguidamente, se ha sorprendido al demostrar que está en mejor forma de lo que él pensaba. 

«Pensaba que iba a aguantar menos, sigo en forma. No me duelen los tobillos, ni las piernas ni nada», contaba sorprendido a sus compañeros de concurso, quienes le recordaban que estaba exagerando cuando decía que estaba gordo.

Además del peso, Oviedo también ha expresado el miedo que le da el quedarse calvo dado el estrés que está sufriendo en ‘Secret Story’. Un hecho con el que su hermano Dani ha bromado, advirtiéndole de que necesita un urgente. «¡Cómo yo me quite esto de aquí se me ve calvo!», ha contestado.

Ante esta preocupación, el presentador Carlos Sobera ha querido quitarle hierro al asunto haciéndole una broma directo. «Jesús, te veo más gordo», le ha dicho en tono jocoso.  Una broma que el autor de ‘Un Millón’ se ha tomado con buen humor.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.