Telecinco estrenará ‘Pasión de gavilanes 2’ en España

El regreso de la icónica telenovela colombiana Pasión de gavilanes, que se produce dos décadas después del final de la serie, podrá verse en en  gracias a un acuerdo que han firmado Mediaset y NBC Universal.

La empresa española ha informado este miércoles en un comunicado que el acuerdo comprende el estreno de esta serie en así como la adhesión al catálogo de Mediaset de «una amplia oferta de largometrajes, una ficción hospitalaria estadounidense, telenovelas y un nuevo programa de reformas».

El estreno de Pasión de gavilanes 2 tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el canal estadounidense Telemundo y llegará a en una fecha aún sin concretar.

Por su parte, confirmó recientemente que la serie también será emitida en esta plataforma a nivel mundial, un tiempo después del estreno en Telemundo, a lo largo de este 2022.

Pasión de gavilanes, que cuenta los amoríos y dramas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, nació en 2003 y, producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión (temporada 1), se convirtió en un éxito no solo en Latinoamérica sino también en España, donde se emitió a través de Antena 3.

Según fuentes del sector, Atresmedia intentó adquirir los derechos de emisión ahora pero descartó la opción por su elevado coste.

El nuevo proyecto, que Telemundo presentó como Pasión de gavilanes 2, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela colombiana original, pero, a diferencia de aquella, esta vez la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra a los hijos de una de las parejas.

Aunque con nuevos personajes, en el regreso de la serie estarán implicadas las tres parejas que protagonizaron la primera historia: Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

El acuerdo entre Mediaset y NBC Universal también incluye largometrajes de estreno como El hombre invisible y Las aventuras del doctor Dolittle; las telenovelas de Telemundo La reina del sur, La suerte de Loli, Corazón valiente y Los miserables; la serie Chicago Med; y el espacio de reformas Escape to the Chateau: DIY, entre otros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.