Verónica Forqué ya había intentado suicidarse recientemente

Actualizado Lunes,
13
diciembre
2021

21:27

Una amiga de Forqué alertó a los servicios de emergencias preocupada por la actriz, que ha fallecido este lunes a los 66 años

Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

La actrizVerónica Forqué fue hallada muerta este lunes en Madrid, en su casa de la calle Víctor de la Serna, y las primeras hipótesis, por cómo apareció su cuerpo, apuntan inevitablemente al suicidio, según han referido a EL testigos presenciales del hallazgo.

La intérprete, que hace unos meses había abandonado el ‘talent show’ de TVE MasterChef Celebrity, ya había intentado provocarse la en al menos otra ocasión en los últimos tiempos.

de alarma este lunes por la mañana la dio una amiga de Forqué, que avisó al Summa ante la sospecha de que algo había podido pasarle.

Los facultativos llegaron a la casa, en la colonia de Jardín, al norte de la almendra central de Madrid, al filo de las 12.50 h. Ya no pudieron hacer nada por su vida.

Fue esta amiga la que explicó a los facultativos que Verónica Forqué ya había intentado quitarse la vida «recientemente».

Verónica Forqué era, pese a que sus apariciones televisivas habían multiplicado y reasentado su fama a sus 66 años, una vecina considerada muy cercana en el lugar.

Pero, en los últimos tiempos, muchos vecinos la habían visto deambulando por la zona con aire ausente, o sentada en los bancos del cercano Parque de Berlín, mirando al cielo y destilando melancolía.

Verónica Forqué, que saltó a la fama interpretando a la simpática prostituta Cristal en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?‘ (1983), de Pedro Almodóvar, sufrió una depresión de la que ella hablaba sin pudor tras separarse de su pareja de toda la vida, el cineasta Manuel Iborra, en 2014, después de 34 años juntos.

En MasterChef Celebrity se convirtió, como siempre, en la protagonista, pero tanta exposición pareció hacerle mella y hace unos meses, durante el rodaje de su última temporada, dijo adiós, señaló, «agotada». «No me encuentro bien», dejó dicho.

En el barrio comenzó a vérsela desde entonces con aire errático, y en algunas de sus amistades más cercanas cundió la preocupación. Este lunes, el nombre de una de las actrices más queridas del cine reciente volvió a ser noticia, esta vez por el más triste de los motivos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.