Los son relojes inteligentes que pueden sernos de gran utilidad en nuestra rutina de cada día. Estos dispositivos incluyen una gran variedad de funciones digitales. A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que puedas escoger el smatwatch que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Los relojes inteligentes suelen ser muy utilizados por los deportistas. Esto es debido a que este tipo de dispositivos pueden llegar a monitorear distintos parámetros fisiológicos durante el entrenamiento físico. Pero además de ser útiles para la rutina de entrenamiento, los también ofrecen otra gran variedad de funciones. Con ellos se puede escuchar música, hablar por teléfono, enviar mensajes y hasta establecer localización por GPS.

Hoy en día, muchas personas utilizan este tipo de dispositivos para mantener un control de su día a día. Son perfectos para mantener un orden de nuestras reuniones y quehaceres. Los son dispositivos multiuso que toda persona debería de llevar siempre consigo. Aquí te mostramos cuales son los diez mejores smartwatches en relación calidad-precio.

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820

 

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820

El Galaxy Watch es uno de los relojes inteligentes más novedosos de los últimos tiempos. Este moderno dispositivo incluye una serie de funciones que facilitarán en gran medida nuestras tareas cotidianas. Dispone de Bluetooth, sistema Android 5.0, micrófono y pantalla táctil. Además, es resistente al agua. También controla parámetros de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre. Es ideal para el entrenamiento.

Comprar en Amazon

Apple Watch SE

 

Apple Watch SE

El Watch es un novedoso y elegante dispositivo de reloj digital diseñado para satisfacer todas y cada una de las necesidades del usuario. Incluye pantalla táctil y GPS. Además, permite recibir y responder llamadas y mensajes desde la muñeca. También ofrece sincronización de música, videos, audiolibros y podcasts. Es uno de los relojes inteligentes más completos de la actualidad. Incluso brinda la opción de operar mediante Apple Pay.

Comprar en Amazon

Amazfit GTS 2 Smartwatch

 

Amazfit GTS 2 Smartwatch

Para muchos usuarios de hoy en día, el Amazfit GTS 2 es el mejor smartwatch en relación calidad-precio. Se trata de un reloj deportivo muy completo y fácil de manipular. Incluye monitor para control de saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Además, su diseño en curva y su pantalla en alta definición lo hacen ser un dispositivo completamente resistente. Con este reloj inteligente tendrás hasta 90 programas de entrenamiento para tus rutinas deportivas.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Watch Lite

 

Xiaomi Mi Watch Lite

Este elegante smartwatch de mujer en color blanco es una verdadera joya de la tecnología moderna. Entre sus funcionalidades incorpora 11 programas deportivos para entrenamientos dentro y fuera de casa. Está equipado con sensor PPG y puede monitorear una gran variedad de parámetros fisiológicos tanto en estado de reposo como de entrenamiento. Además, también monitorea la calidad del sueño.

Comprar en Amazon

HUAWEI WATCH FIT

 

HUAWEI WATCH FIT

Este smartwatch metalizado de pantalla AMOLED de 1,64” dispone de una batería capaz de resistir hasta diez días en funcionamiento. Se trata de un dispositivo moderno, que incorpora hasta 96 programas de entrenamiento diferentes. Además, también incluye GPS y funciones de métricas en tiempo real. Es perfecto para utilizarlo en deportes de alta intensidad.

Comprar en Amazon

Amazfit GTR 42 Smartwatch

 

Smartwatche Amazfit GTR 42 Smartwatch

Este atractivo smartwatch de hombre o de mujer nos garantiza una batería completamente resistente. Es capaz de durar hasta doce días en funcionamiento después de cargarlo. Es perfecto para llevarlo a viajes o salidas fuera de casa. Dispone de conexión por Bluetooth y mantiene un estricto control de los parámetros fisiológicos durante las horas de entrenamiento.

Comprar en Amazon

OnePlus Watch – Smartwatch Moonlight Silver

 

OnePlus Watch - Smartwatch Moonlight Silver

Este fabuloso smartwatch impermeable con pantalla de 1.39 pulgadas es uno de los relojes inteligentes más adquiridos del momento. Su batería es capaz de resistir hasta dos semanas completas. Es perfecto para usarlo durante nuestros campamentos o vacaciones. Es un reloj resistente y de funcionamiento intuitivo, por lo que cualquiera puede utilizarlo. Además, mantiene conexiones por Bluetooth.

Comprar en Amazon

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

 

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

Los amantes de los deportes podrán disfrutar a pleno de este poderoso smartwatch de última generación. Su pantalla AMOLED le otorga una gran resistencia y calidad. Incluye hasta más de 100 programas de entrenamiento y es apto para recibir y realizar llamadas. Su batería de alto rendimiento le garantiza hasta dos semanas de funcionamiento. Por otra parte, este reloj digital también ofrece métricas en tiempo real y medición de parámetros fisiológicos.

Comprar en Amazon

Fitbit Versa 3

 

Smartwatche Fitbit Versa 3

Fitbit Versa es un smartwatch compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior. Se trata de un novedoso dispositivo que incluye GPS y una completa función de medición de parámetros fisiológicos para el entrenamiento físico. Además, dispone de asistente de voz integrada. También incluye función de almacenamiento y reproducción de música. Su batería es capaz de resistir hasta seis días completos.

Comprar en Amazon

Garmin fēnix ​​6 PRO

 

Smartwatche Garmin fēnix ​​6 PRO

Este novedoso sistema de reloj inteligente incluye sensor de frecuencia cardíaca y control de saturación de oxígeno en sangre. Integra un mapa TopoActive de Europa, para poder recorrer cualquier tipo de ruta. Es ideal para los viajeros y excursionistas. Junto a ello, también incluye funciones para comprar en línea y para reproducir pistas musicales. Se trata de un dispositivo completo, económico y fácil de manipular.

Comprar en Amazon

Lee también:

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Los 10 mejores móviles que comprar

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.