Este martes es en la ciudad de Madrid porque se celebra el día de su patrona, por esto queremos desearos feliz día de la Almudena con estas frases para felicitar el 9 de noviembre en Madrid.

A diferencia de lo que se puede pensar, no es festivo en la comunidad, únicamente en la capital.

Así si estás en Madrid, ya sabes que tienes una jornada para aprovechar y hacer muchas cosas, como descansar, pasear, ver los diversos edificios emblemáticos o seguir los actos que ha preparado el ayuntamiento.

Hay que remarcar que La es la Patrona de la ciudad de Madrid y su veneración tiene lugar cada 9 de noviembre. En este día  es tradicional que la Virgen de la Almudena se saque a modo de procesión y haya diversas misas en su honor.

Descubre las frases para felicitar el 9 de noviembre en Madrid

¿Pensabas que me había olvidado? Hoy es tu día como tu nombre hoy indica. Onomástica feliz y con mucho amor. Feliz Santo

El nombre del santo que llevas contigo, siempre honró tu bondad y tu generosidad. Feliz día del nombre.

Entre todas las cosas bellas que tus padres han hecho por ti, recuerda que debes darles las gracias por ese hermoso nombre que llevas. Frases para decir Feliz Día de la

Espero que hoy en el día de tu Santo rebosen los buenos momentos, y si cae algún regalo mejor. Que tengas un feliz día onomástico.

Madrid celebra su patrona. Madrid está de fiesta. ¡Feliz Día de La Almudena!

En el Día de la Almudena, patrona de Madrid, te envío mis mejores deseos para que ella te proteja y guíe siempre.

Hoy pronunció tu nombre en su totalidad y sin diminutivos. Un nombre importante como la persona que lo lleva.

Muchas felicidades por tu santo, que pases un buen día y a ver si tienes la ocasión de darte un homenaje, que te lo mereces.

Espero que el día de tu santo rebosen los buenos momentos y recibas muchas felicitaciones y si de paso te cae un regalo, pues bienvenido sea, ¿no?

Los mensajes no siempre pueden expresar los verdaderos sentimientos de una persona. En el día de tu santo tengo la necesidad de abrazarte, para que se sientas toda la estima y el afecto que siento por ti. ¡Onomástica feliz!

Que tengas un día soleado y hermoso al igual que tu alma. Feliz santo.

Infórmate sobre toda la actualidad económica y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.