‘Espejo público’ muestra cómo es el indetectable teléfono de Volodímir Zelenski: «Podría resistir bombas»

Pese a las diversas de huida de diferentes países, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, siempre se ha mantenido firme en su decisión de defender su país desde dentro y, por tanto, ha desechado la idea de alejarse de su patria.

Zelenski, aunque se mantiene oculto debido a las continuas amenazas de y los grupos que tienen como objetivo dar muerte al que se ha convertido en el líder de la resistencia ucraniana, se mantiene en contacto con el exterior a través de vídeos y llamadas telefónicas.

Este martes, Espejo público ha compartido con los espectadores cómo es el teléfono de Volodímir y las características que lo hacen indetectable por los rusos que, tras veinte días de guerra, no han conseguido dar caza al presidente.

Javier Sanz, fundador de ADSL Zone, ha destacado que se trata del modelo Iridium 9575A. No funciona a través de la red GSM, sino que es satelital, lo que supone que las conversaciones de no puedan ser espiadas y, además, tampoco pueda rastrearse el aparato.

El teléfono, además, es ultrarresistente al polvo y a temperaturas extremas y golpes. «Podría resistir, incluso, a bombas», ha señalado Sanz. El matinal ha agregado que el aparato ha sido suministrado a por parte de Estados Unidos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.