6 planes chulos para ir con niños este puente en Madrid

En familia

Actualizado Jueves,
2
diciembre
2021

01:54

Un con aire vintage, un recorrido en coche con luces y sonido o una edición más de Juvenalia son algunas propuestas destinadas a entretener a los pequeños de la casa en este largo puente en Madrid.

6 planes chulos para ir con niños este puente en Madrid

Se acerca un macropuente y los pequeños de la casa demandan actividades para hacer estos días que no van al colegio. Aquí van seis propuestas que aspiran a entretenerles, divertirles y hasta sorprender a los padres que acompañan a los pequeños.

JUVENALIA

Del viernes 3 al miércoles 8, Ifema Madrid vuelve a acoger una edición más de Juvenalia. En esta ocasión, el salón de ocio infantil y juvenil regresa a los pabellones 7 y 9 tras un año de parón con más de 250 actividades. Con un programa imposible de abarcar, lo mejor es entrar en su web y decidir de antemano qué se quiere hacer, porque hay de todo.

Talleres de malabares y actuaciones de musicales, un espacio con tres circos (Alegría, Quirós e Inimitable), miniescuelas infantiles en las que se realizarán audiciones, una zona llamada la Aldea de los Pitufos, otra dedicada a robótica y programación… Sin olvidar numerosas actividades deportivas y exhibiciones tanto de la y Municipal como de los Bomberos Unidos sin Fronteras. Sin duda, se trata de uno de los grandes eventos que se celebran este puente.

CIRCOPRICE

Cada Navidad, desde hace tres años, el Price organiza un teatral que triunfa entre niños y mayores con una historia creada por la compañía madrileña Perfordance. En esta ocasión, la saga Cometa llega a su tercera entrega.

La vuelta al mundo de Cometa, que podrá verse hasta el 8 de enero en este espacio, presenta la lucha entre una chica y el villano Amargador, cuyo único objetivo es hacerse con la Navidad y fastidiar a los demás. Este tipo, antes conocido como Señora Malasombra, se oculta tras mil disfraces y da pie a una historia que transcurre por los cinco continentes.

CLIFFORD, EL GRAN ROJO

Es uno de los estrenos de cine de esta semana más indicados para ir con niños. La protagonista de la historia es Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica neoyorquina cuya vida da un giro radical tras descubrir un pequeño rojo que, de la noche a la mañana, se transformará en un enorme animal. Toda una rareza que será perseguida por las calles y parques de Nueva York por un millonario que busca sacar partido de este extraño ser, pero también por la y por miles de curiosos que tratan de hacerle una foto para Instagram. Una cinta familiar con mucha acción que reivindica la importancia de no sentirse excluido por ‘ser diferente’.

MADRID CIRCUS FESTIVAL 1921

Como si se tratara de una máquina del tiempo, en el interior del Gran Cabaret del Espacio Delicias Ibercaja el público se encontrará hasta el 9 de enero con un show que recupera las esencias del circo más clásico.

Por allí desfilarán payasos, magos escapistas, saltarines, trapecistas y todo tipo de personajes singulares. Este cuenta con el aval de los responsables de la exitosa The Hole, con Álex O’Dogherty como responsable del guion y Vinila von Bismark y David Moreno convertidos en la sorprendente Madame Trompa y el jefe de pista, respectivamente.

JOY TO THE WORLD

La Navidad es su estado puro. Así se presenta esta propuesta doble ubicada en IFEMA y distribuida en dos espacios: El paseo de las luces y El pueblo de la Navidad. Este último, que se abrirá al público el sábado 4 de diciembre, estará instalado en el interior del pabellón 3 y ofrece actividades relacionadas con la Navidad como un mercado repleto de casetas para comprar regalos o degustar alimentos relacionados con estas fechas, un tren, una pista de hielo sintético o un buzón de los deseos.

Por su parte, El paseo de las luces es un recorrido de un kilómetro de distancia que se realiza al aire libre y en coche, ya sea éste el de los visitantes o uno con conductor que facilita la organización. Bosques, todo tipo de personajes, un árbol de Navidad de más de 35 metros de altura y luces y sonido son algunas de las sorpresas presentes en el recorrido.

LA NAVIDAD CON CLICKS

Niños y mayores amantes de lo vintage tienen una cita en el C.C. Moda Shopping. Allí se ubica la exposición La navidad con clicks de Playmobil. Distintos nacimientos, una Cabalgata de Reyes y varios dioramas son algunas de las recreaciones en las que están presentes 1.000 piezas customizadas procedentes de dos colecciones privadas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.