Abatur promociona las viviendas turísticas poniendo en valor el atractivo de Alicante

La Asociación de Bloques y Apartamentos Turísticos de Alicante (ABATUR) ha presentado hoy la campaña “Full Equipment. Full Alicante” para la promoción de este tipo de alojamientos en el territorio nacional. La presentación de esta iniciativa, que pone en valor el atractivo turístico de la de Alicante, ha contado con la participación de la vicealcaldesa y concejala de del Ayuntamiento de Alicante, Mª Carmen Sánchez, y el de ABATUR, Daniel Elman.

Esta campaña destaca la simbiosis existente entre el y el alojamiento de un modo distinto, presentando una red de apartamentos turísticos a la altura de todo tipo de públicos, destacando la comodidad y la ubicación de los mismos, es decir, la propia de Alicante.

“Esta acción pone de relieve esa variedad de producto, vinculándolo a una solución de alojamiento de calidad que ofrece al huésped acceso directo y sin a todos y cada uno de los momentos que Alicante le tiene reservados. Es nuestra manera de decir que Alicante sigue aquí. Tan bella y diversa como siempre. Pero también más segura y acogedora que nunca”, señala la vicealcaldesa, Mª Carmen Sánchez. 

ABATUR ha orientado este nuevo concepto de apartamentos vinculando las viviendas con mensajes específicos de la de Alicante, tales como su o su clima, lo que representa un gran atractivo turístico.

“Lanzamos un mensaje que busca subrayar la convergencia de dos factores: la calidad y posibilidades ofrecida por los apartamentos turísticos y los infinitos atractivos presentes en la en la que están ubicados. Nuestros apartamentos son, en muchos aspectos, el reflejo de la ciudad que los acoge”, asegura Daniel Elman.

Full Equipment. Full Alicante pretende consolidar una red de apartamentos adaptados al contexto actual, siendo la opción flexible y segura que el visitante requiere, ofreciéndo unos estándares de calidad que están tanto a la altura del turista como a la de la de Alicante.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.