Parecía que la situación podía enquistarse más de lo debido visto lo sucedido con el finiquito que aún le deben a Quique Setién, pero el Barcelona y Ronald Koeman ya han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del entrenador holandés que fue despedido hace unas semanas después de la derrota del Barcelona ante el Rayo en Vallecas.

De esta forma, Ronald Koeman ha cedido, y de los 12 que le correspondían por contrato, finalmente percibirá 10 millones y el Barcelona se compromete a pagarle antes de final de año. Este finiquito fue el gran problema y el motivo por el que Joan Laporta aguantó al entrenador holandés durante semanas de más en el puesto.

Así que según informó Sport, las negociaciones entre el Barcelona y los abogados de Ronald Koeman han llegado a buen puerto y el club culé se ha comprometido a pagar el finiquito del holandés antes de final de año. También tendrá que abonar las cantidades pactadas a sus ayudantes, Alfred Schreuder y Henrik Larsson, cuyos contratos expiraban el próximo mes de julio.

Esto supone un dolor de cabeza más a un Barcelona que se ha ahorrado dos millones que destinará a intentar fichar a un futbolista a Xavi para el mercado de invierno. El objetivo de la entidad catalana es reforzar la delantera ante la poca efectividad goleadora que sufre el conjunto culé.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.