Aitana pone fecha de estreno a ‘Formentera’, su canción con Nicki Nicole

Nicki Nicole fue la encargada de filtrar esta información el 10 de noviembre durante su Showcase con LOS40 Urban en Palma de Mallorca. «Me va a matar», fueron sus palabras al lanzar la bomba, pero aclaró que si querían más información se lo pidiesen a Aitana. Sin embargo, esta ha sido quien ha decidido contarlo y compartirlo en redes sociales dejando claro la fecha y el título. Esta nueva canción de la catalana con la se estrenará el próximo 3 de diciembre y llevará por nombre ‘Formentera’. Juntas romperán con su estilo musical habitual.

Durante su participación en ‘El Hormiguero’, mientras estaba en el backstage grabó un vídeo que luego subió con la canción de fondo. «Este viernes 3 se viene temita nuevo», escribía la artista española en la descripción del vídeo. Nicole le respondía: «La vamos a romper». El nuevo tema parece que va a dar de qué hablar viendo que romperá con las melodías a las que acostumbran las dos artistas, puesto que tiene unos tintes de house.

@holaitanaun trocito de FORMENTERA @naiki♬ Formentera – Aitana & Nicki Nicole

La noticia ya anunciada por Nicki supuso que los fans no permaneciesen calmados y menos después de saber cuándo se estrena. Están revolucionados y no pueden esperar más. Por si fuese poco, la de Barcelona anunció a través de Twitter que, tanto en el del Palau Sant Jordi el 4 de diciembre en Barcelona como en el del el 7 del mismo mes, cantará ‘Formentera’.

Ambas cantantes son las promesas tanto de como de Argentina, respectivamente, en la música. Aitana ya ha alcanzado éxitos como disco platino con ‘11 Razones’ en España, y Chile o alcanzar el Top Global de Spotify con ‘Mon Amour Remix’ acompañada de Zzoilo. Por otra parte, Nicki Nicole no deja de sumar colaboraciones con artistas que lo están rompiendo en el panorama musical latino y además estrenó hace casi dos meses su nuevo álbum ‘Parte de mí’.

Esta nueva canción va a demostrar que el puesto que se han ganado no es en vano y seguramente no podamos sacarla de la cabeza durante un tiempo. ¡Quedan pocos días para que la cuenta atrás llegue a su fin!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.