Aldi tira sus precios y rebaja el snack más español que arrasará esta Nochebuena

Se acerca la Navidad y, si esta Nochebuena te apetece sorprender a tus invitados con un snack diferente, esta novedad de te va a encantar. Ha salido a la venta esta misma semana y ya se ha convertido en todo un éxito.

Se trata de una tarrina de sobrasada ibérica con pasas y Pedro Ximénez de origen nacional. La sobrasada es un embutido crudo curado que se elabora con carne de cerdo condimentada con pimienta negra, pimentón y sal. Un producto tradicional de las Islas que se puede tomar tostado o untado en pan.

Pues bien, ahora tú tienes la oportunidad de degustar la sobrasada de un modo diferente al habitual. La sobrasada ibérica de la viña con pasas y Pedro Ximénez a la venta en es de la marca Cuyar Jabugo.

Cuyar Jabugo es una compañía andaluza especializada en productos ibéricos y tiene una gama muy amplia: loncheados, para untar, para cocinar, delicatessen ibéricas, jamones y paletas, caña de lomo y lomito y charcutería ibérica.

La sobrasada ibérica de para no tiene soja ni gluten, así que es apta para personas celíacas. A la hora de servirla, puedes ponerla con unos panecillos tostados para untar. ¡Seguro que a tus invitados les encanta probar algo diferente!

La combinación de sabores de la sobrasada ibérica con las pasas y Pedro Ximénez queda muy bien. Las pasas son una fruta seca que se obtiene del proceso de secado de la uva, mientras que Pedro Ximénez es un vino dulce. Por lo tanto, estamos ante un producto que fusiona el dulce y el salado, creando una explosión de sabor en la boca.

La tarrina de 160 gramos de sobrasada ibérica con pasas y Pedro Ximénez está disponible en a un estupendo: 1,69 euro. Además, en el catálogo hay otros muchos productos para Navidad: turrones, dulces, aperitivos, vinos, postres…

Queda menos de un mes para que lleguen las fiestas navideñas, y te recomendamos que poco a poco empieces a comprar las cosas del menú. Se espera que para la segunda semana de diciembre empiecen a subir los precios y, además, muchos productos se agotarán.

Y tú, ¿te animas a probar el nuevo snack de para ?

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.