Alexia Putellas no pudo contener la emoción al acordarse de su padre fallecido

Alexia Putellas fue una de las grandes protagonistas en el Chatelet de al proclamarse ganadora del Balón de Oro 2021. La futbolista del Fútbol Club y de la selección española no pudo contener las lágrimas en su discurso al acordarse de su padre, Jaume Putellas, fallecido hace unos años y con el que estaba muy unida.

«Estoy un poco emocionada, es un momento muy especial y es muy especial tener aquí a mis compañeras, con las que tanto hemos vivido, me hace muy feliz», inició en su discurso Alexia, ya con el Balón de Oro en sus brazos.

«A todas mis compañeras con las que he coincidido a lo largo de mi carrera pero sobre todo a las que tengo actualmente. Es un premio individual pero es colectivo, espero que lo sintáis así. A todos los entrenadores que han creído en mí, a la afición, al club –habla en catalán–, es un privilegio estar aquí representando al Barça. A mí familia, a todos mis amigos», continuó Putellas, que se emocionó especialmente al acordarse de su padre. «Quiero dedicarle este premio a alguien muy especial, a mi padre, ahí donde estés».

«Alexia se encerró en el fútbol, el fútbol fue su escape. Ahí donde está Alexia, está él», aseguraba su madre, en un vídeo emitido posteriormente, al ser preguntada por la unión entre Putellas y su progenitor.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.