José Luis Martínez-Almeida acudió a la presentación de la Copa Davis y habló ante los medios sobre la actualidad deportiva. El alcalde de Madrid dejó caer que Gerard Piqué no pudo acudir al evento por las nuevas normas que Xavi ha instaurado en el Barça y ve al Real Madrid proclamándose campeón de la Liga.

«Las declaraciones de Piqué con la celebración de la Copa Davis demuestra que Madrid está viviendo un momento especial con una sociedad que está dispuesta a recuperar el futuro», comentó Martínez-Almeida. La ausencia del central del Barcelona también era foco de interés, pero el alcalde de Madrid aseguró que «no ha enviado ningún mensaje» explicando por qué podía acudir al evento.

«Nos podemos imaginar por qué es», explicaba Almeida, deslizando que el motivo era por Xavi, por el que también le preguntaron. «¿Xavi? Mano dura o no mano dura. Si entiende que hay que estar centrado en el fútbol, adelante», comentó el político del Partido Popular. Además, ve como un auténtico acierto que sea el escogido para enderezar el rumbo del Barça.

«Representa muy bien la filosofía del Barça», comenzó opinando. «Tiene todos los fundamentos para devolver al club a la grandeza que últimamente había perdido desde el punto de vista deportivo», explicó un Almeida que posteriormente comenzó a hablar del Atlético y del Real Madrid.

«Diría a Piqué que tome ejemplo de Villa o Luis Suárez, que el Atlético es un gran club para ganar ligas», respondió. «Al Atleti lo veo bien, pero hay que alcanzar la regularidad que no hemos sido capaces», añadió antes de deshacerse en halagos al eterno rival: el Real Madrid. 

«Veo complicado que el Atlético gane la Liga. Veo al Real Madrid muy fuerte. Parece que no habían hecho grandes fichajes y está siendo el año de Vinicius y Benzema es un jugadorazo», expuso ante los medios Martínez-Almeida. «El gran favorito para el título es el Real Madrid», agregó. «Aunque fichen a Mbappé garantizo que el Atleti seguirá compitiendo», concluyó.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.