‘Amar es para siempre’, capítulo 2255: Fran confiesa a Coral que está enamorado de ella

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando.

El pasado miércoles 1 de diciembre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 2254 donde, tras el revuelo que se ha formado, Penélope ha sido expulsada del colegio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2255 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Carmen no ha dudado en preparar una familiar con un motivo muy especial: el enlace matrimonial. Coral, por su parte, se siente verdaderamente nerviosa.

Fran, por su parte, trata por todos los medios de frenar los planes que Raúl tiene respecto al nuevo juguete de Garlo. Aunque éste crea que pueden llegar a tener esta esperada pieza antes de Navidad, lo cierto es que la producción tardará varios meses. Por lo tanto, es absolutamente imposible que esto suceda.

Ismael ha terminado por enterarse de la terrorífica situación a la que ha tenido que hacer frente Penélope. A pesar de que llegó a prometer que se mantendría alejado de ella, lo cierto es que parece haber encontrado una forma de mostrar su apoyo desde la distancia. Es consciente de que debe estar a su lado en este momento tan complicado.

La situación con Amancio ha conseguido algo que parecía imposible: dejar en evidencia que Sonia y Medina hacen muy buena pareja. Este dato comienza a ser, a su vez, muy evidente para su entorno. Inés, tras lo sucedido con Guillermo, toma la decisión de marcharse a y hacerlo sin despedirse de él. Quintero intenta que cambie de opinión porque puede que se arrepienta, pero no está dispuesta a pasar por esa situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.