Andalucía ya exige el pasaporte covid para la hostelería y ocio

La Junta de Andalucía implanta hasta el próximo 15 de enero la exigencia de certificado covid-19 o prueba diagnóstica negativa al coronavirus para el acceso de usuarios mayores de 12 años al espacio interior de establecimientos de hostelería, ocio y esparcimiento tras recibir el pasado viernes del aval del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) una vez excluidos los trabajadores del sector.

Así lo recoge una orden de la Consejería de publicada poco antes de las 23.00 horas de este domingo en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) que establece la entrada en vigor efectiva de esta medida.

Este domingo, el del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el próximo miércoles por la tarde, a dos días de Nochebuena, se reunirá la Conferencia de Presidentes para evaluar nuevas medidas para hacer frente a la sexta ola ocasionada por la rápida transmisión de la nueva variante ómicron.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.