Antena 3 consolida liderazgo con su apuesta por el entretenimiento

Antena 3, así como el grupo Atresmedia, está consiguiendo hacer en la televisión. No solamente por los formatos que temporada tras temporada nos presentan, sino por la increíble respuesta que está obteniendo por parte de su audiencia. Poco a poco y con el paso del tiempo, están logrando todos y cada uno de sus objetivos.

Tanto es así que Atresmedia consigue ser el grupo líder, con un 27,8%. De esta manera, obtiene su mejor noviembre en 5 años. Con un canal menos, Atresmedia logra nada más y nada menos que 20,7 millones de espectadores únicos respecto a los 19,9 millones de su principal competidor. Por si fuera poco, también son el grupo líder del prime time por tercer mes consecutivo (28%).

Si nos centramos en Antena 3, debemos tener en cuenta que con su 14,4% no solamente han cosechado su mejor noviembre en 6 años, sino que son la cadena líder. Recordemos que han obtenido el liderazgo en 3 de los últimos 4 meses, ¡y continúan creciendo! El promedio de espectadores es de 14 millones, superando en más de 2 millones a sus principales rivales. Por si fuera poco, un mes más, Antena 3 es líder del prime time con un 15,6% frente al 12,2% de Telecinco. ¡Una diferencia de más de 3 puntos!

Los puntos fuertes de Antena 3 son, sin lugar a dudas, ‘Antena 3 Noticias’ (19,5% y 2.499.000 espectadores), ‘Pasapalabra’ (21,4% y 2.649.000 espectadores, siendo el programa más visto de la televisión) y, cómo no, 3.0’ (15,6% y 2.459.000 espectadores). ¡Pero no todo queda ahí! Y es que esta cadena de televisión sigue imparable en cuanto a su apuesta por las series. Tanto es así que ‘Infiel’ es la serie más vista de la televisión y líder cada domingo, ‘Amar es para siempre’ arrasa en las tardes, al igual que ocurre con amarga’.

En cuanto a LaSexta, decir que ha sumado una nueva victoria frente a su principal competidor, al obtener un 6,2%. Por si fuera poco, se impone en prime time con un 5,4% frente al 5,3% de Cuatro. Las cadenas de televisión temáticas (Nova, Neox, Mega y Atreseries) tampoco se quedan atrás, ya que han conseguido su mejor dato del año con un 7,2%.

Hay que hacer especial mención a Nova que con su 2,4% se ha convertido, sin lugar a dudas, en la cadena temática líder del año. No solamente ha obtenido este reconocimiento durante 29 meses consecutivos sino que, además, también tiene el liderazgo en el prime time temático, y lleva siendo así durante 21 meses. Es más que evidente que Atresmedia continúa arrasando y cosechando grandes y merecidos datos de audiencia. ¡Enhorabuena!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.