Artesanos y belenistas de la Feria de Navidad tendrán abonos bonificados en el parking de Plaza Mayor

Los miembros del Gremio de Artesanos y el colectivo de belenistas que participarán próximamente en la de que el Ayuntamiento de instala en la plaza Mayor y en las Ramblas podrán beneficiarse este año de abonos bonificados en el aparcamiento de plaza Mayor.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, el gerente del SMAP, Pedro Manera, el gerente de Pimem, Gustavo de Vicente, y la presidenta del Gremio de Artesanos, Maite Ramiro, han firmado un acuerdo por el cual estos dos colectivos podrán beneficiarse de abonos bonificados desde el día en que se inicia la de Navidad, informa la agencia Press.

Según ha explicado el Consistorio en una nota de prensa, con esta medida, que se ha acordado que también se implante durante el año 2022, el área de Movilidad Sostenible quiere facilitar el trabajo de estos colectivos artesanos y favorecer las ventas de este mercadillo.

«Queremos facilitar el trabajo de estos colectivos y favorecer los mercados de que forman parte de las tradiciones de y contribuyen a la dinamización de todo el tejido económico de Ciutat», ha afirmado el regidor.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.