Así es la curiosa vida de Samantha Vallejo-Nágera detrás de las cámaras de ‘Masterchef Celebrity’

Al decir el nombre de Samantha Vallejo-Nágera se asocia de forma automática como jurado de las diferentes ediciones de ‘’. En el talent de TVE se dio a conocer al gran público, pero tiene una gran trayectoria en el de la a sus espaldas. Así es su vida fuera de la televisión.

La chef nació en Madrid el 27 de octubre de 1969, sus comienzos estuvieron alejados de los fogones, ya que en un primer momento se formó para  organizar eventos y como arquitecta de jardines. A pesar de todo, gracias a la influencia de su familia, descubrió que lo suyo era la cocina.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera

Los primeros pasos los daría con Carlos Horcher, dueño de uno de los más conocidos de Madrid, para más tarde trabajar en ciudades como y Nueva York, donde aprendió de los mejores. Sin duda, de lo que más orgullosa puede estar, es por su paso junto a Juan Mari Arzak y Paul Boscuse.

Con los denominados creadores de la nueva pudo estar en el año 1995 en la de Lyon. Un año después de aquella formación, fundó su empresa de catering llamada ‘Samantha de España’, que a día de hoy puede presumir de ser uno de los más prestigiosos de nuestro país.

Su salto a la televisión lo dio gracias al Canal Cocina, en el cual destacó rápidamente, hecho por el cual, el equipo de ‘Masterchef’ se fijó en ella cuando todavía estaban preparando la primera edición del programa. Desde el año 2013, ha estado presente en todas las ediciones y versiones de este formato, junto a sus inseparables, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Vida personal

Samantha Vallejo-Nágera está casada con Pedro Aznar Escudero, con el que tiene cuatro hijos en común: Cloe, Pedro, Patrick (Roscón) y Diego. Como dato curioso, la familia también tiene un gato que se llama Chef, no podía ser de otra manera.

Instagram: Samantha Vallejo-Nágera graba su anuncio más machista
Instagram: Samantha Vallejo-Nágera graba su anuncio más machista Instagram: Samantha Vallejo-Nágera graba su anuncio más machista

Samantha es muy activa en cuenta de Instagram, donde además de compartir momentos de detrás de y delante de las cámaras de ‘MasterChef’, también comparte muchos momentos familiares, especialmente junto a su hijo Roscón, donde ha protagonizado algún momento que ha llamado la atención.

Su apellido les delata, tanto que ninguno puede ocultar que son hermanos. Colate Vallejo-Nágera es, como todos imaginan, hermano de la chef, aunque en el laboral y mediático han llevado caminos muy distintos.

Colate Vallejo-Nágera
Colate Vallejo-Nágera Colate Vallejo-Nágera

Nicolas, su nombre real, fundó su propia agencia de marketing y comunicación, con la que rápido logró un gran éxito. Aunque, si es conocido por algo el hermano de la jurado de ‘MasterChef’, es por sus relaciones sentimentales. La más sonada fue con Paulina Rubio, con la que tiene un hijo en común por el que siguen luchando por su custodia.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.