Así es la impresionante tienda de Harry Potter que puedes encontrar en Madrid

Dos décadas después de su estreno original, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ regresa a las salas de cine en España. Este viernes 12 de noviembre tenemos una nueva oportunidad para disfrutar en pantalla grande de las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos. Para celebrar el reestreno de la como se merece, acercarnos a Callejón Madriagon en Madrid, una tienda dedicada al de Harry Potter.

Callejón Madriagon se encuentra en el Centro Comercial X-Madrid, en la calle Oslo 53 (Alcorcón). El de la tienda es de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

La forma más cómoda de llegar desde el centro de la capital es en tren Cercanías. La línea C5 se coge en Atocha y en 50 minutos te deja en la estación Las Retamas, a 600 metros del centro comercial.

¿Cómo es la tienda de Harry Potter de Madrid?

Se trata de un local de 200 metros cuadrados ambientado en el mágico de la saga. Aquí encontrar todo tipo de artículos de colección y de merchandising: juegos de mesa inspirados en los personajes, un modelo de la Nimbus 2000, uniformes de Hogwarts…

Una de las cosas que puedes comprar en la tienda es cerveza de mantequilla, una bebida muy popular en el de Harry Potter. No tiene alcohol y puedes tomarla fría o caliente.

También puede shacerte con una bufanda de Gryffindor con licencia oficial. Una bufanda con los colores emblemáticos de la casa y el escudo de la misma.

Uno de los artículos de merchandising más vendidos es la réplica de la varita de Lord Voldemort. La original mide 34 centímetros y con ella Lord Voledmort asesinó a numerosas personas, entre ellas James y Lilly Potter, los padres de Harry Potter.

Y, por último, la snitch dorada, que puedes comprar tanto para ti como objeto de colección como para hacer un regalo. Es la tercera pelota que se utiliza en el del Quidditch, una esfera dorada con alas giratorias. ¡Puede moverse rápidamente en cualquier dirección!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.