Ayuso se reafirma en que sólo será presidenta de Madrid ocho años: «Cuando uno se eterniza y piensa en su sillón antepone sus intereses a los de los demás»

Actualizado Lunes,
10
enero
2022

20:34

La presidenta regional mantiene el compromiso de limitación de su mandato que recogía el pacto de coalición con

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.COMUNIDAD DE MADRID

Fue una de las cláusulas que recogía el fracasado pacto de coalición suscrito con en 2019, pero ya libre de ataduras al frente del de la Puerta del Sol Isabel Díaz Ayuso mantiene como propio ese compromiso: no será presidenta de la Comunidad de Madrid durante más de ocho años.

«Lo hago por dos motivos. En primer lugar, porque cuando uno está más tiempo del debido en el mismo sitio ya no es el mismo y esto hay que vivirlo con absoluta tensión. «Trabajo entre 15 y 17 horas al día y de otra manera no podría ser», ha señalado la dirigente del en una en la Cadena Ser.

El segundo motivo que ha esgrimido es que «para tomar realmente decisiones difíciles hay que anteponer los intereses de los demás a los tuyos y no vivir con miedo». A lo que ha apostillado: «Y cuando uno se eterniza y piensa en su sillón así lo hace».

«Para no ser parte del problema y saber dejar las cosas a tiempo ése es mi propósito», ha respondido cuando se le ha preguntado por la fecha de caducidad de esta etapa. No obstante, ha dejado abierta la puerta a otras experiencias políticas, sin entrar en detalles, ya que sólo ha dicho que dará por finiquitada la de estar «al frente de la Comunidad de Madrid» más allá de 2027.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.