Bad Gyal no decepciona con el lanzamiento de ‘Nueva York (Tot*)’

La cantante catalana Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, ha estrenado su esperada canción ‘Nueva York (Tot*)’. No es la primera canción con la que nos hace movernos sin pensarlo, temas como ‘Fiebre’, ‘Alocao’ o ‘44’ ya lo hicieron antes. Cuando sus seguidores todavía siguen bailando su último single ‘Flow 2000’, la artista decide lanzar otro sencillo, pero no uno cualquiera, uno que ya era conocido por los fans.

“Los que habéis estado en mis shows, sabéis que he enseñado adelantos de temas de demos. Lleváis mucho tiempo diciéndome que saque estos temas. Como sé que os hace mucha ilusión y he acabado el tour… los voy a sacar”, anunció la de a través de Instagram. “Voy a sacar los temas que lleváis pidiéndome tres años. Yo tengo las mismas ganas de sacarlos, pero todo tiene su explicación”, siguió explicando y dejando claro que si fuese por ella esos temas hubiesen visto la ya hace tiempo. Muchos de ellos son conocidos por sus seguidores desde hace varios años, ya que la cantante los cantaba durante sus conciertos. Incluso se han llegado a hacer recopilaciones en diversas plataformas o redes sociales de audios de canciones que faltaban por salir.

Una vez acabada ya su gira ‘Bad Gyal Sound System’, con su final el 30 de octubre pasado en A Coruña tras su gira por 22 ciudades de nuestro país, Alba decidió anunciar esta sorpresa. Decidió hacerlo de una forma original y así fue, mandó la canción en exclusiva a varias discotecas de para que sonase un trozo de forma inédita antes del estreno. La primera en hacerla sonar fue la sala Zentral de Pamplona.

‘Nueva York (Tot*)’ será el primero de varios sencillos que la cantante ha ido enseñando durante el tour y que poco a poco irá anunciando. De esta forma no se descarta que pueda llegar a sacar un EP con dichos temas, pero tan solo son suposiciones. La cantante estrenó este año su tercer disco ‘Warm Up’. Además, se mantiene activa en las redes sociales y siempre comparte contenido para sus fans como un vídeo resumen de los festivales en los que ha participado este año o el ‘Behind The Scenes’ de ‘Flow 2000’ en el cual se ve por primera vez a la catalana mostrar su proceso creativo entero.

Con canciones lanzadas este año como su anterior single, ‘BOBO’ junto a María Becerra o Mariah Angelica e incluso ‘Zorra (Remix)’ con el puertorriqueño Rauw Alejandro queda saber si esta nueva canción superará las expectativas y conseguirá igualarlas o superarlas. Nosotros esperaremos los datos, pero al ritmo de su último lanzamiento.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.