Carlos Rivera está de celebración. Hace dos décadas que comenzó su carrera en la , y por ello, el artista mexicano ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans. Unos fans que llevan apoyándole desde el primer día, y que le han llevado a lo más alto de la música.

Durante todos estos años, el artista se ha convertido en uno de los músicos mexicanos más reconocidos en todo el mundo. Y ahora, ha querido echar la vista atrás para recordar sus inicios y sus primeros pasos en su trayectoria musical.

Desde muy pequeño, Carlos Rivera supo que quería ser artista. El mexicano disfrutaba cantando y poco a poco, consiguió su sueño. Aunque si hay una canción que lo cambió todo, fue ‘Usted se me llevó la vida’. Una canción que esta semana ha querido recordar, para anunciar una sorpresa muy especial.

‘Usted se me llevó la vida’ fue una canción clave para Carlos Rivera. Un tema del artista brasileño Alexandre Pires, publicada en el año 2001, que ahora, el artista mexicano ha vuelto a reeditar junto a su compositor original

“No quiero que se acabe el día sin recordar que hace 20 años todo comenzó. Era un martes 13 de buena suerte. Y comenzó con esta canción que hoy he grabado y en su momento compartiré con ustedes… #UstedSeMeLlevóLaVida Gracias @AlexandrePires #LosSueñosSeSiguenHaciendoRealidad”, escribió el artista mexicano en sus redes sociales.

De esta forma, Carlos Rivera ha anunciado a sus fans que muy pronto lanzará una nueva versión de esta canción junto a Alexandre Pirres. Un tema en el que unirán sus voces, tras haberlo llevado a lo más alto.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.