Carmen Borrego da a conocer la última promesa que hizo a Mila Ximénez

Un sábado más emitió un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, el cual contó con la presencia de Kiko Rivera como invitado estrella de la noche. Sin embargo, no  fue lo único que aconteció esa noche, ya que también abordaron la última hora de ‘Secret Story’, momento para el que Carmen Borrego acudió como tertuliana.

Una tertulia donde el programa emitió un video en el que Adara Molinero y Miguel Frigenti desde «la casa de los secretos» recordaban con mucho cariño a Mila Ximénez. Al respecto, la influencer confesó que al principio tuvo una relación de amor-odio con la icónica colaboradora de ‘Sálvame’, pero que posteriormente su relación con ella mejoró tras su paso por ‘GH VIP’.

Por su parte, Frigenti destacó lo mucho que le gustaron las últimas semanas de Ximénez en el concurso. Además, alabó que su compañera de profesión siempre dijera la verdad y compartiera con el espectador cómo se sentía sin miedo a ser juzgada por incoherente o por ser demasiado cambiante.

Una conversación que los llevó a recordar el enfrentamiento de Mila Ximénez con Alba Carrillo o sus conflictos con Hugo Castejón, los cuales habían dado numerosos videos virales en las redes sociales. Recordemos que el mítico momento de «no para, no para, no para» que gritó la periodista mientras golpeaba la tabla de planchar tuvo lugar en uno de los enfrentamientos.

Un vídeo que llevó a Carmen Borrego a mostrarse muy reflexiva y a revelar lo que Mila le hizo prometerle en la última que hizo, que precisamente tuvo a la hermana de Terelu Campos como protagonista. «Me pidió que volviera a ser valiente y a expresar lo que sentía, y creo que lo estoy cumpliendo», confesó con una sonrisa. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y se ganaron la atención del resto de sus compañeros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.