Cataluña da marcha atrás y no ordenará la cuarentena obligatoria a los contactos estrechos vacunados

Cataluña da marcha atrás y no ordenará la cuarentena obligatoria a los contactos estrechos vacunados
Plaza de España (Barcelona) @allspain.info

La conselleria de de la Generalitat ha emitido este miércoles un comunicado en el que informa de que finalmente no exigirá cuarentenas a las personas vacunadas que sean contacto de personas positivas de covid-19. Se seguirá así la recomendación del Ministerio de Sanidad.

A dos días de la Nochebuena y con un ritmo de contagios desbocado, los planes de millones de españoles están pendientes de la reunión que este miércoles mantendrá el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con los presidentes autonómicos para discutir qué medidas implantar para frenar la sexta ola de la pandemia en plenas vacaciones navideñas.

Este martes se han notificado 49.823 nuevos contagios en toda España, el máximo en un día en lo que va de pandemia, y la incidencia en 14 días por cada 100.000 habitantes ha sumado en 24 horas otros 86 puntos, hasta dispararse hasta los 695 casos por cada 100.000 habitantes.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.