Caviar de tomate casero, receta para crear aperitivos de Navidad de lujo

La de caviar de tomate casero te cambiará la vida para siempre, podrás crear aperitivos de lujo como recién sacados de una revista y, además, muy saludables. Haremos estos días el ejercicio de ver el caviar que compramos y su composición, si no queremos gastar tanto y queremos apostar por un ingrediente que gusta a toda la familia, ganaremos en y en sabor. En este caso usaremos tomate, pero crear caviar con casi cualquier fruta o verdura, con piña quedará espectacular ideal para contrastar con un intenso. Empieza a preparar la con este delicioso caviar de tomate casero, está de vicio.

Ingredientes:

  • 1/2 litro de virgen extra
  • 1 tomate
  • 10 gr Gelatina sin sabor
  • Cómo preparar un caviar de tomate casero

    1. Los ingredientes de este caviar de tomate son muy sencillos una muestra más de la grandeza de una que no podrás parar de cocinar.
    2. El tomate te dará color y sabor a un caviar que queda de vicio con cualquier tipo de base, una tostada con de untar y este caviar ya destacar.
    3. El procedimiento es muy sencillo, los 10 gramos de gelatina los diluimos en un poco de agua, la dejaremos lista para hacer el caviar.
    4. Paralelamente vamos a por el tomate, lo pelamos y trituramos, quitamos las semillas, lo ideal es colarlo antes de colocarlo en el fuego.
    5. Para darle alegría y cuerpo, incluimos con este tomate el . Nuestro país es rico en este ingrediente, debe ser de buena calidad para disfrutar de un caviar casero de lujo.Caviar de tomate casero, receta para crear aperitivos de Navidad de lujo
    6. Con la base lista calentándose al fuego y cocinando el tomate, será el momento de ponerle la gelatina.
    7. Retiramos del fuego y mezclamos hasta que esté bien integrada, de esta forma tan sencilla conseguimos el caviar.
    8. El siguiente paso es preparar un cuenco con agua y hielo. Vamos a colar la masa del caviar por un colador para que nos queden las bolitas hechas.
    9. Tendremos listo el caviar a medida que se enfríe y coja un poco de textura, lo guardar en un bote de cristal o tener en un plato listo para montar nuestros canapés.
    10. Las posibilidades de esta base son enormes, desde colocarlo sobre un poco de queso, hasta combinarlo con un salmón ahumado o unos taquitos de jamón ibérico.
    11. Atrévete a crear tu caviar de tomate casero, está buenísimo y es más saludable de lo que podrías llegar a imaginar.
    Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

    Добавить комментарий

    Ваш адрес email не будет опубликован.