Abierto todos los días del año, Hostal la Torre es una visita indispensable estas Navidades, y es que no hay mejor plan que estar rodeados de los tuyos, al lado de la chimenea y con unas vistas infinitas al mar Mediterráneo.

Solo tienes que sentarte, relajarte y dejarte sorprender por su fantástico equipo.

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente que apuesta, además, por una de primer nivel. desayunar, comer, merendar y cenar, ya que su está abierta de 8:00h a 23:00h.

Y si necesitas desconectar y un descanso, estás en buenas manos. Puedes alojarte en una de sus habitaciones y pasar un fin de semana inolvidable en una de sus acogedoras habitaciones. Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

Está situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.