Celebra estas fiestas en Hostal La Torre, al lado del fuego y viendo el atardecer

Abierto todos los días del año, Hostal la Torre es una visita indispensable estas Navidades, y es que no hay mejor plan que estar rodeados de los tuyos, al lado de la chimenea y con unas vistas infinitas al mar Mediterráneo.

Solo tienes que sentarte, relajarte y dejarte sorprender por su fantástico equipo.

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente que apuesta, además, por una de primer nivel. desayunar, comer, merendar y cenar, ya que su cocina está abierta de 8:00h a 23:00h.

Y si necesitas desconectar y un descanso, estás en buenas manos. Puedes alojarte en una de sus habitaciones y pasar un inolvidable en una de sus acogedoras habitaciones. Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

Está situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.