¿Cómo se dice árbol en inglés?

Los árboles son organismos naturales que juegan un papel muy importante en la vida de todos los seres vivos. Los bosques, los parques y los jardines están llenos de ellos y su función es mejorar la calidad del aire que respiramos. El calentamiento global, los gases de efecto invernadero y las consecuencias de la contaminación se mejoran con la plantación de nuevos árboles. Por todas estas razones, los árboles preservan la vida en nuestro planeta. En este sentido, integramos estas palabras al aprender inglés.

Árbol en

Cuando aprendemos un nuevo idioma lo primero que debemos hacer es entender el lenguaje común. Por eso las palabras comunes como árbol nos ayudan a comunicarnos diariamente.  La traducción al de árbol es Tree. Es una palabra sencilla, pero que sin duda nos va ayudar mucho.

Como seguro ya sabes, los árboles tienen partes exteriores e interiores. Vamos a repasar algunas de ellas para que puedas reconocer estas palabras en las oraciones. Branch significa rama, trunk quiere decir tronco y leaf es hoja. Bark y Roots significan corteza y raíces respectivamente.

Frases comunes

Si quieres hablar con fluidez, es importante que te familiarices con algunas frases que se usan comúnmente en inglés. Si ya conoces algunas palabras, es de mucha utilidad crear nuevas oraciones en las que puedas usarlas. De esta forma podrás contestar con fluidez ante cualquier pregunta.

  • Nuestro deber es procurar que en el lugar de los árboles crezcan, de un modo u otro, nuevos árboles. We must ensure that felled trees are, replaced, in one, way or another, with new trees.
  • No protegemos los árboles ni respetamos la madera. We do not protect trees and we have no respect for timber.
  • La manzana no cae lejos del árbol. The does not fall from the trunk.
  • Si no tienes comida, debes comer raíces e insectos para sobrevivir. If you have no food, you got to eat roots and insects in order to survive.
  • Él cortó varias ramas de roble. He cut dome branches off the oak tree.
  • La corteza externa es la protección del árbol frente al exterior. The outer bark is the tree’s protection from the outside world.
  • Entender el tronco de un árbol es la clave para entender cómo funciona un árbol. Understating the trunk of a tree is key to understating how a tree works.
  • Creo que Tom está descortezando el árbol equivocado. I think Tom has been barking up the wrong tree.
  • Meg encontró un árbol de cuatro hojas. Meg found a four leaf clover.
  • La lámpara se colgaba de la rama de un árbol. The lamp was suspended from the branch of a tree.
Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.