Seguro has visto que un bebe cuando conoce sus primeras palabras, empieza por reconocer partes de su cuerpo. Dentro de su rostro, muy pronto empieza a identificar su nariz. En inglés pasa algo parecido y aprender a usar la palabra nariz en inglés es muy importante. No es nada difícil y tampoco larga, así que veamos un poco más sobre ella. Es una de las primeras palabras al aprender este idioma.

Etimología de la palabra nariz

Se trata de una palabra latina. En el latín se escribe nares y nació de nasica, que significa nariz afilada y que proviene de nasum. Este último es un término latino que tiene registros escritos desde 1171. Con esta palabra se designaba el órgano nasal en el que respiran las personas. En inglés, el término que se utiliza en nose.

Frases con nose

  • Muchas de las frases que puedes encontrar con la palabra nose, se refieren a situaciones médicas. Así que es muy común encontrar frases como Have some physical abnormality in the nose, throat, or other parts of the upper airway. Lo que en español significa Tiene algunas anomalías físicas en la nariz, la garganta u otras partes de las vías respiratorias altas.
  • Vamos con otra muy común. The tip of my nose is cold, que en español traduce como La punta de mi nariz está fría. Ahora que hemos vivido la del Covid-19, veamos una frase se escuchó con mucha frecuencia en inglés. Make sure the mask seals well round your nose and mouth. Veamos en esapañol Asegúrese de que la máscara selle bien alrededor de su nariz y boca.
  • Sigamos con otras que tienen que ver con la y los contagios. It is transmitted through close contact with untreated cases via droplets from the nose and mouth. Esta es una frase que en español quiere decir Se transmite por contacto cercano con casos no tratados por medio de minúsculas gotas de la nariz y la boca.
  • For example, children with asthma may need their noses and mouths covered with scarves when they play outdoors on a cold day. En español Los niños con asma pueden tener que taparse la nariz y la boca con bufandas cuando juegan al aire libre en días de frío.

Poco a poco vamos avanzando en este idioma con tanta extensión en el mundo. Ahora ya sabes cómo se escribe una de las partes del cuerpo humano, en inglés.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.