Conocer los números en inglés es muy importante. Aunque pienses que debes aprender palabras cotidianas, la verdad es que los números son más comunes de lo que parece. Imagina una simple visita al supermercado sin conocer los números. En casos tan simples como este, los números son muy importantes. También es importante para que puedas incorporarte a la sociedad anglo, porque los números son una parte muy grande de la vida de todos los ciudadanos. Hay muchas páginas web en las que puedes aprender inglés y los números.

Números del 31 al 40

Igual que hacíamos cuando éramos pequeños, los números en inglés deben aprenderse en secuencias. Es importante empezar por lo más simple y básico y luego aumentar la dificultad. De esta forma, va ser más fácil construir números compuestos. Realmente no es tan difícil formar las decenas y las centenas en inglés, basta con tener una base de cómo se dicen los números del 1 al 10. Vamos con los números.

  1. thirty one 32. thirty two 33. thirty three 34. thirty four 35. thirty five 36. thirty six 37. thirty seven 38. thirty eight 39. thirty nine 40. forty. Como ves, no son nada difíciles si ya conoces la secuencia de números desde 1 hasta el 30, pero ahora vamos con la transcripción fonética de la pronunciación.
  1. tirti uan 32. tirti chu 33. tirti zri 34. tirti four 35. tirti faiv 36. tirti six 37. tirti seven 38. tirti eigt 39. tirti nain 40. fourti. Esta es la forma en la que se pronuncian estos números. Aunque te recomendamos escuchar a locales a través de canciones, programas de televisión o series. Esto será importante para que te relaciones con estas palabras.

¿Usar números ordinales o cardinales?

Aunque los números cardinales son los que solemos usar más a menudo, no son los únicos. Es importante tener presente los números cardinales. Estos últimos son los que se usan para indicar la posición de un elemento respecto a otro. Aunque siguen siendo representaciones numéricas, no representan cantidades como los números cardinales. También se usan para hablar de jerarquía o rango.

Para reconocer cómo se usan los números ordinales, sólo tienes que pensar en cómo los usas en español. Ten en cuenta que funcionan igual y sólo tienes que cambiar la expresión.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.