Los números son un elemento básico cuando estamos aprendiendo inglés. Los necesitamos porque están en nuestras vidas de forma tan regular como las letras y las palabras. Ir al banco, hacer compras e incluso hacer pagos son tareas que hacemos todos los días, esto hace que conocer los números sea muy importante. Siguiendo con nuestra serie vamos a continuar con los números del 41 al 50. Realmente no es difícil aprender estas series, basta con establecer algunas reglas mentales.

Números y pronunciación del 41 al 50 en inglés

Estos son los números cardinales del 41 al 50:

  • 41. forty-one 42. forty-two 43. forty-three 44. forty-four 45. forty-five 46. forty-six 47. forty-seven 48. forty-eight 49. forty-nine 50. fifty. Como ves, es muy probable que te suenen muy similares porque se repiten en secuencia y son fáciles de recordar. Incluso los niños cuando aprenden idiomas pueden ir aprendiendo estas series.
  • 41.fourti uan 42. fourti chu 43. fourti zri 44. forty four 45. fifti faiv 46. forty six 47. forty seven 48. forty eight 49. fourti nain 50. fifti. Esta es la traducción fonética de los números cardinales del 41 al 50.

Los números ordinales en inglés

Los números ordinales indican la posición y no la cantidad de un elemento respecto a otro. Para que puedas relacionarte con ellos, sólo tienes que pensar en los números ordinales en español porque funcionan de la misma forma.

Igual que pasa en nuestro idioma, los números ordinales en inglés también tienen una abreviatura. En el caso de los números del 41 al 50 todas las abreviaturas que van después de los dígitos son th. 41. forty-first 42. forty-second 43. forty-third 44. forty-fourth 45. forty-fifth 46. forty-sixth 47. forty-seventh 48. forty-eighth 49. forty-ninth 50. fiftieth Estos son los números ordinales en inglés.

¿Cómo aprender a pronunciar en inglés?

Muchas veces pensamos que hay soluciones para aprender a pronunciar en inglés. Sin embargo, el mejor consejo es practicar mucho. Por eso vamos a repasar algunas técnicas que te pueden ayudar.

Separa las palabras en sílabas. Esta es una forma de saber la pronunciación de una palabra de forma más detallada. Al hacer esto separas las pronunciaciones en partes más pequeñas que puedes aprender con más facilidad. Esta es una técnica muy común en las escuelas anglo, seguro te será de mucha ayuda cuando aprendas un segundo idioma.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.