Si ya conoces los números hasta el 50 es momento de seguir con otros 10 nuevos números. La mejor forma de aprenderlos es ir en pequeños grupos. Te recomendamos que sólo avances al siguiente nivel cuando conozcas a la perfección la escritura y la pronunciación actual. Puede que al principio te cueste un poco recordar, pero luego será mucho más fácil porque son muy repetitivos. Realmente hay que tener la base de saber cómo se dicen los números del 1 al 1o, y luego ir conjugando las decenas y las centenas. Aquí te damos algunos consejos.

Números del 51 al 60 y pronunciación

  • Vamos con la forma correcta de escribir los números. 51. fifty one 52. fifty two 53. fifty three 54. fifty four 55. fifty five 56. fifty six 57. fifty seven 58. fifty eight 59. fifty nine 60. sixty. Si ya conoces los números anteriores, estos serán muy fáciles.
  • Como sabemos que puedes confundirte con la pronunciación de los números, vamos a dejarte una transcripción de la fonética.51. fifty uan 52. fifty tu 53. fifty zri 54. fifty for 55. fifty fáiv 56. fifty six o sics  57. fifty seven 58. fifty éit 59. fifty náin 60. Sixty.

Números ordinales

Aunque los números cardinales suelen ser los primeros que se aprenden, los cardinales también son importantes. Estos indican la posición o la jerarquía, así que debes conocerlos bien. 51. fifty-first 52. fifty-second 53. fifty-third 54. fifty-fourth 55. fifty-fifth 56. fifty-sixth 57. fifty-seventh 58. fifty-eighth 59. fifty-ninth 60. sixtieth.

Técnicas para pronunciar en inglés correctamente

Sabemos que aprender inglés no significa sólo escribirlo o entenderlo, sino que la pronunciación es una de las partes que más atemoriza. Esto es normal porque se trata de la segunda lengua de muchos países y tenemos que esforzarnos mucho más.

Algo que puede ayudarte mucho es perder el miedo a hablar. La única forma de aprender a hablar inglés es hablarlo, así que debes dejar el temor a equivocarte. Es muy probable que cometas más de un error al principio, pero con el paso del tiempo empezarás a progresar. Puedes buscar clubes de conversación con nativos que puedan ayudarte.

Este tipo de intercambios son muy interesantes porque puede que estés hablando con un nativo de lengua anglo que también está buscando alguien para mejorar inglés. Seguro que es una gran experiencia cultural.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.