¿Cómo se dicen los números del 61 al 70 en inglés?

Vamos con una secuencia de números que puede ser complicada en español. Debido a que la fonética del 6 y el 7 se parecen, estas combinaciones de números son un poco complicadas. En también puedes tener algunas dificultades, pero con la práctica seguro lo vas a lograr. Hoy vamos a hablar de los números del 61 al 70 en forma cardinal, ordinal y su pronunciación.

Pronunciación de los números del 61 al 70

  • 61.sixty one 62. sixty two 63. sixty three 64. sixty four 65. sixty five 66. sixty six 67. sixty seven 68. sixty eight 69. sixty nine 70. seventy. Esta es la secuencia del 61 al 70 en inglés. Te recomendamos que los aprendas en secuencia de 10 para que sea cada vez más fácil. Verás que se repiten y cada vez será mucho más fácil reconocerlos y pronunciarlos.
  • 61.sixti uan 62. sixti chu 63. sixti zri 64. sixti for 65 sixti  faiv 66. sixti six 67. sixti sevan 68. sixti eit 69. sixti nain 70. sevanti. Esta es la transcripción fonética de los números en inglés. Repitela y trata de sustituir los números en por números en . Esto a pensar en lengua anglo.
  • Sigamos con los números ordinales. 61. sixty-first 62. sixty-second 63. sixty-third 64. sixty-fourth 65. sixty-fifth 66. sixty-sixth 67. sixty-seventh 68. sixty-eighth 69. sixty-ninth 70. seventie

¿Cómo aprender a pronunciar en inglés?

Vamos con algunos trucos que te van ayudar a mejorar tu pronunciación. Los videos son uno de los entretenimientos más comunes de nuestro tiempo. y otras plataformas de videos son masivas en todo el mundo. Algo importante de esto es que el contenido audiovisual potencia la información que recibes.

Esto también te va ayudar a saber cómo se relacionan los nativos. El estilo de vida y las conversaciones comunes las puedes encontrar allí. Algo que te puede causar impresión es que hay varias formas de pronunciar inglés. Sin embargo, te vas a dar cuenta que, aunque el acento cambie, el no es diferente. Por otra parte, los diferentes acentos te van a ayudar a comprender a profundidad la pronunciación de la lengua inglesa.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.