¿Cómo se ven los números del 81 al 90?

La secuencia del 71 al 80 es una de las últimas antes de llegar al 100. Recuerda que debes hacer lecturas de secuencias cortas de números. Cuando domines las primeras, las que vienen luego van a ser más fáciles. Te recomendamos que te esfuerces en dominar la pronunciación y escritura de estos números para evitar errores en el futuro. Realmente el aprendizaje de los números en no es tan difícil como parece. Se trata de ir analizando cada decena, y luego las centenas, con una base similar en toda la decena y toda la centena, a la que agregar los números que ya habremos aprendido del 1 al 10.

Números del 71 al 80 y su pronunciación

  1. eighty one 82. eighty two 83. eighty three 84. eighty four 85. eighty five 86. eighty six 87. eighty seven 88. eighty eight 89. eighty nine 90. ninety. Esta es la secuencia. Te recomendamos repasarla varias veces al día. Si ya conoces los números anteriores a estos, seguro que puedes reconocerlos con mayor facilidad.
  1. eiti uán 82. eiti tú 83. eiti Zrí 84. eiti fóo 85. eiti fáif 86. eiti six 87. eiti séven 88. eiti eit 89. eiti náin 90. nainti. Esta es la forma en la que se pronuncian estos números. Una buena forma de aprender a pronunciarlos es escuchar videos de nativos en donde pronuncian los números. Allí aprenderás como suena exactamente cada letra.

Los números ordinales

Como en español, estos son los números que designan una posición o una jerarquía. Revisemos cómo es el orden de los números ordinales del 81 al 90. 81. Eighty-First 82. Eighty-Second 83. Eighty-Third 84. Eighty-Fourth 85. Eighty-Fifth 86. Eighty-Sixth 87. Eighty-Seventh 88. Eighty-Eighth 89. Eighty-Ninth 90. Ninetieth

Técnicas para aprender a pronunciar en inglés?

Una de las mejores recomendaciones que hacerte para aprender a pronunciar en es leer en voz alta. Las lecturas cortas te pueden ayudar a familiarizarte con los sonidos de unas pocas palabras y luego avanzar. Esta es una de las mejores formas de expandir tu vocabulario.

Después de leer, es importante que lo hagas de nuevo, pero esta vez haciendo una grabación en tu celular de lo que has leído. Esto te va ayudar a evaluar tu pronunciación y modulación. Siempre hay palabras más complejas que otras, pero cuanto más practiques, mejor será tu pronunciación.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.