Cristina Pedroche repite estrategia y se pasea desnuda por el centro de Madrid para promocionar sus campanadas

Como ya hiciera en 2019 la presentadora Cristina Pedroche ha grabado un vídeo en el que supuestamente se desnuda y pasea de tal guisa por el centro de Madrid, todo para recordar que quedan 10 días para la Nochevieja y su retransmisión de las campanadas.

En el nuevo vídeo, compartido por ella en su cuenta de Instagram, se ve a la joven llegando a las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, desde donde la mayoría de las cadenas retransmiten las campanadas, incluida ella misma.

Pedroche se baja del taxi y comienza a oírse una voz que dice «apenas quedan 10 días para que Cristina Pedroche presente las Campanadas con su polémico vestido». 

Mientras camina con un vestido negro y un abrigo blanco, lee en su comentarios como «otra vez desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?«.

Y es entonces cuando mientras camina comienza a desnudarse, mientras se oyen supuestas voces de los viandantes que se cruza diciendo cosa como «¡Esa Pedroche!», «¡Oleee!», «¡Cuerpazo!» o «¡De qué vas, Pedroche!». 

Es ahí cuando llega a la Puerta del Sol, y un rótulo promete que el vídeo continuará el 23 de diciembre. 

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.