4 trucos que podemos aprender de la melena de Penélope Cruz

Si hay una actriz que siempre nos inspira con su pelo y sus cambios de look, sin duda es Penélope Cruz. Aunque siempre vuelve a su melena castaña icónica, salvo por exigencias del guión, su cabello es una de sus mejores señas de identidad. Y descubrimos sus cuatro mejores trucos para llevarla siempre impecable y convertirse en el centro de atención de todas las miradas.

El secreto del brillo de la melena de Pe

Penélope Cruz luce siempre un pelo fuerte y brillante.
Penélope Cruz luce siempre un pelo fuerte y brillante.GTres Online.

El pelo brillante de Penélope Cruz no solo se debe a la genética de tener una melena fuerte. También es fruto de una dieta muy sana con alimentos que previenen la caída del cabello y muchos cuidados capilares tanto en el salón como en casa además de recurrir a una coloración natural que aporta brillo y nutrientes a la fibra capilar dándole ese aspecto radiante. Y por supuesto, tratamientos de alisado en el salón y unas puntas siempre saneadas.

Flequillos de quita y pon

En su versión lisa u ondulada, con el pelo suelto o recogido, Penélope Cruz recurre en ocasiones a los flequillos postizos para cambiar de look.
En su versión lisa u ondulada, con el pelo suelto o recogido, Penélope Cruz recurre en ocasiones a los flequillos postizos para cambiar de look.GTres Online.

Para no arriesgar el corte de pelo y el largo de su melena, Penélope Cruz apuesta por los flequillos de quita y pon de forma puntual para lucir peinados o recogidos y looks diversos dentro y fuera de la alfombra roja. Y es que como nos asegura Ángela Navarro, «los flequillos postizos ya son un complemento de más, igual que un accesorio para guardar en el mismo apartado que los bolsos, los pañuelos y los pendientes y se pueden seleccionar según el estilismo y el estado de ánimo o lucirlos con la melena suelta o con un recogido o coleta, alta o baja».

mechas o castaño, según la temporada

Según la temporada, Penélope Cruz se apunta a las mechas o los mil matices del castaño para dar más luz a su cabello.
Según la temporada, Penélope Cruz se apunta a las mechas o los mil matices del castaño para dar más a su cabello.GTres Online.

Otro de los trucos de pelo de Penélope Cruz es jugar con el color de pelo según la época del año. Por ejemplo, es fiel a las mechas más claras en primavera verano o por necesidades del guión y de los castaños luminosos en otoño invierno que aportan más profundidad a su melena y además los acompaña con un buen corte.

Es fan de las mechas balayage en tonos canela y doradas que no solo aportan al rostro sino que combinan tonos que aportan más dimensión a la melena, reforzando su cuerpo y densidad.

El corte, el clave de su pelo sano

Un buen corte de pelo es clave para lucir una melena sana y bonita como la de Penélope Cruz que la lleva a la altura de la clavícula y con capas.
Un buen corte de pelo es clave para lucir una melena sana y bonita como la de Penélope Cruz que la lleva a la altura de la clavícula y con capas.GTres Online.

Entre los secretos de Penélope para llevar una melena así de bonita también se encuentra un buen corte de pelo como el que luce actualmente entre los hombros y la clavícula, ideal para recogerse el pelo y a la vez para quitar a la melena extralarga porque aporta mucho movimiento y es más fresco para actualizar su look por sus capas estudiadas. Además, es ideal a partir de los 40, momento en el que la melena pierde fuerza y suele ser una buena alternativa para dar al pelo más volumen y crear un efecto de cabello con más cuerpo y brillante y evitamos las puntas abiertas.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.