Ana Torroja reclama el marquesado de Torroja

Ana Torroja, exvocalista de la mítica banda Mecano, ha solicitado formalmente heredar el marquesado de Torroja, el título nobiliario póstumo que Francisco Franco concedió a su abuelo, el ingeniero de caminos Eduardo Torroja.

«La sucesión como Marquesa de Torroja ha sido solicitada por doña Fungairiño, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Torroja Cavanillas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912», dice el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este viernes.

La cantante, que tiene ocho hermanos, empieza así el trámite para heredar el título nobiliario que en su día pasó de su abuelo a su padre, el también reputado ingeniero José Antonio Torroja, fallecido el pasado 14 de julio a los 88 años.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

 

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.