Anastasia confirma su nueva gira mundial, aunque sin parada en España

Anastasia ha confirmado su próxima gira . La artista estadounidense ha utilizado sus redes sociales para anunciar esta gira tan esperada por sus fans, en la que sin embargo, no realizará ningún en España.

«Sé que aún no hemos salido todos, pero esto es algo que esperar con ansias, ¡poder bailar juntos de nuevo”, escribió la artista en sus redes sociales tras el anuncio de su nueva gira. Un tour de aniversario llamado ‘I’m outta lockdown’, en honor a uno de los mayores éxitos de su carrera.

No obstante, la tristeza ha invadido a sus seguidores españoles, tras comprobar como su ‘I’m Outta Lockdown 22nd Anniversary Tour’ no pasará por . De esta forma, en el caso de que quieran ver a la artista sobre el escenario, no les quedará más remedio que viajar a algún europeo de los que la artista ha incluido en su gira.

¡Estoy tan emocionada de anunciar mi gira del 22 aniversario de I’m Outta Lockdown, que llegará a y en 2022!. Sé que aún no hemos salido todos, pero esto es algo que esperar con ansias, ¡poder bailar juntos de nuevo! Las entradas salen a la venta el viernes 26 de noviembre. No puedo esperar a cantar para todos vosotros otra vez», escribió la artista estadounidense en su cuenta de Instagram.

Se trata de una gira con una gran cantidad de paradas por toda Europa, no obstante, ninguna en España. El nuevo tour de la artista sí que pasará en cambio por países como Suiza, Italia o antes de regresar a Reino Unido, donde ha incluido una fecha muy especiañ en el Hammersmith Eventim Apollo de el 8 de noviembre de 2022.

Durante décadas, Anastacia ha conmovido a millones de fans, les ha hecho bailar, llorar, saltar y ahora, lo hará de nuevo en una espectacular gira, en la que no faltarán éxitos como ‘I’m Outta Love’, ‘Paid My Dues’ o su mítico ‘Left Outside Alone’.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.